Para el joven oriundo de Tehuacán, Puebla, la ansiedad de una noche anterior quedó atrás cuando tomó el volante de su Mitsubishi Lancer y lo puso en acción en la explanada del centro capitalino.
Díaz patrocinado por PromoK Financiera, Atik y Headhunters Corporate México, compite dentro del NACAM Rally Championship, que se unió al WRC esta ocasión.
Fotogalería
”Fue espectacular tomar la salida en el Zócalo, ver a tanta gente fue emocionante, para mi es gratificante para mi carrera participar por primera vez dentro de esta fiesta que seguro nunca se me va a olvidar”, dijo el joven de 30 años al finalizar las pruebas en las Ciudad de México.
“Era importante para nosotros comenzar ya que era nuestro primer contacto con el auto ya en competencia y debía probar cómo funcionaba yo con el auto ya bajo presión. Me sentí bien, pero espero mejorar ya dentro de la competencia estando en Guanajuato”, comentó aún emocionado.
Este viernes será la prueba de fuego para el piloto del equipo BGR Motorsport ya que deberá salir avante de todas las dificultades que representan los trazados del Bajío.