Shell Helix celebra el segundo lugar en México de Sebastian Vettel y la Escudería Ferrari

Shell Helix celebra el segundo lugar en México de Sebastian Vettel y la Escudería Ferrari

Shell Helix, socio de innovación de la Escudería Ferrari, se une para celebrar y felicitar al piloto alemán Sebastian Vettel, por la obtención del 2do lugar en el Gran Premio de México, el conductor arrancó en la posición 3 y tras completar 71 vueltas al circuito, logró hacerse de un lugar en el podio en el Autódromo de los Hermanos Rodrí

Tal cual lo comentó Marc Gené en el evento de lanzamiento el pasado 24 de octubre, Shell Helix es fundamental en el desempeño y potencia del motor como uno de los tres elementos esenciales y como socio de innovación de la Escudería, Shell Helix protege y genera el máximo poder y desempeño aún en las condiciones de operación más exigentes del mundo, Shell Helix cuenta con la confianza de la Escudería Ferrari para operar en sus motores de Fórmula 1, unos de los más avanzados del mundo.

La segunda posición alcanzada este domingo es resultado de un trabajo realizado en perfecta sincronía para alcanzar la meta. Cada uno de los integrantes del equipo, así como los componentes del propio monoplaza, trabajan bajo altos niveles de presión. Shell Helix aporta la protección necesaria para proteger piezas en un motor que puede llegar a las 15 mil revoluciones por minuto, más del doble que un motor convencional.

La relación de Shell con Enzo Ferrari comenzó en la década de los 30. Por lo que este año se festejan 70 años de partnership como socios de innovación con la Escudería Ferrari. Saber que un producto es lo suficientemente bueno para un super-auto como Ferrari, le da la seguridad a todos los conductores de tener un lubricante en el que pueden confiar.

Shell Helix Ultra con Tecnología “Self-Repairing Protective Shield” es el primer aceite sintético, diseñado a partir del gas natural a través de la tecnología PurePlus, Shell Helix es resultado de un proceso revolucionario que convierte el gas natural en aceite base cristalino virtualmente, sin impurezas con 99.5 por ciento de pureza. Adicional Shell Helix forma un escudo impenetrable dentro del motor para protegerlo completamente lo que da un 62 por ciento más protección contra el desgaste. Shell Helix Uktra da 19 kilómetros extras por cada 640 km y da una limpieza superior de los pistones con un 77 por ciento más control superior de depósito de alta temperatura.

Cargando...
Load next