Sigue el GP de Hungría, NASCAR Cup en Bristol y Texas y la F4 en Monza

Sigue el GP de Hungría, NASCAR Cup en Bristol y Texas y la F4 en Monza

Sigue la acción, la pasión y la adrenalina con el Gran Premio de Hungría, a donde el mexicano Sergio Pérez apunta a mejorar sus resultados; en tanto que en NASCAR Cup, Daniel Suárez va a Bristol y Texas, en doble compromiso para el norteño esta semana; y la F4 NACAM, por su parte, corre virtualmente en el trazado de Monza.
Checo Pérez

En la máxima categoría, la tercera fecha del Mundial de Fórmula 1 2020 se corre este fin de semana en el Hungaroring con el Gran Premio de Hungría, a donde Sergio Pérez al mando del auto #11 Claro-Telmex-Telcel-Infinitum del BWT Racing Point apunta para mejorar sus dos sextos puestos alcanzados en las rondas anteriores celebradas en Austria.

El GP húngaro se disputa del 17 al 19 de julio y está pactado a 70 giros al circuito de 4.381 kilómetros de largo.

Por otra parte, Daniel Suárez buscará su pase este miércoles a la carrera de estrellas de NASCAR Cup Series, que se celebrará por primera ocasión en el óvalo del Bristol Motor Speedway. La categoría mayor de la NASCAR estadounidense hace un alto en el camino para disputar su All-Star Race, una competencia no puntuable para el campeonato, pero con una jugosa bolsa de un millón de dólares al ganador, que presentará una parrilla integrada por los 20 mejores pilotos.

Y el domingo, en Texas, Daniel vuelve a la acción en la máxima categoría de los Stock Cars.

Finalmente, la F4 NACAM tendrá su tercera fecha de la segunda temporada en el trazado de Monza para continuar con su campeonato virtual.

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

Cargando...
Load next