Última oportunidad de vivir la F1ESTA 2021 a precios de 2020

Última oportunidad de vivir la F1ESTA 2021 a precios de 2020

Los boletos adquiridos para la edición 2020, pospuesta por la pandemia de COVID-19, serán válidos en este 2021.
F1 - México

Los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken agradecen el voto de confianza de los aficionados que adquirieron sus boletos en 2020. Los promotores no han dejado de trabajar con la mayor responsabilidad para implementar las más estrictas medidas sanitarias, que permitan recibir a todos los asistentes de manera segura en la F1ESTA 2021.

A pesar de los tiempos retadores por los que continúa atravesando el mundo, la organización se encuentra muy positiva y entusiasmada de que la carrera encontrará condiciones adecuadas para realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez del próximo 29 al 31 de octubre. Por ello, se recuerdan algunos detalles y se comparte nueva información:

  • Todos los boletos adquiridos para la edición 2020 son válidos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken; y quienes aún se encuentren en búsqueda de boletos, podrán adquirirlos a los precios de 2020, hasta el 28 de marzo de 2021.
  • El 5 de abril iniciará la venta de las localidades disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken con un ajuste en su precio.

Según explicaron los organizadores, la razón detrás de esta decisión se debe a que en los últimos seis años se mantuvieron los mismos precios para los boletos del evento derivado de un esfuerzo de los promotores del Gran Premio mexicano por abatir costos sin sacrificar la mejor experiencia para los amantes de F1. Buscando siempre beneficiar a la afición, se dio un paso adicional extendiendo el plazo para comprar boletos en los mismos precios, durante el primer trimestre de 2021.

Tras asumir los efectos del aumento acumulado en los costos desde 2015, este ajuste en el precio de los boletos permitirá seguir ofreciendo la "Mejor Experiencia Deportiva del Mundo" a la afición. Además, es importante resaltar que el ajuste no es generalizado, ya que variará de acuerdo a la ubicación y servicios disponibles en cada grada del Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo cual se reducen aún más los efectos de esta medida.

Así, el valor de los boletos para la edición 2021, cuya venta iniciará a partir del 5 de abril es el siguiente: Imagen.

Se reitera que este ajuste no contempla a quienes hayan comprado sus entradas anteriormente, o lo hagan hasta el 28 de marzo de 2021. Por eso, se invita al público a aprovechar esta última oportunidad de adquirir sus entradas a precios del año pasado. Además, los tarjetahabientes Banorte y Citibanamex podrán adquirirlas a 6 y 12 meses sin intereses a partir del 5 de abril.

Los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken mantendrán a la vanguardia la aplicación de medidas sanitarias en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al nivel de los mejores recintos deportivos y de espectáculos del mundo.

De cara a la F1ESTA 2021, los organizadores invitan a todas las personas que ya tienen boletos comprados a que los impriman a la brevedad. En http://tmespecia006Ces.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/ están enlistados los módulos Ticketmaster abiertos actualmente y disponibles para imprimir sus entradas. En caso de que los aficionados no puedan asistir a un Centro Ticketmaster, pueden solicitar su método de entrega a Ticketfast en https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/contactanos/ para recibir sus boletos en su correo electrónico de compra.

En los meses previos a la F1ESTA 2021 se mantendrá plenamente informada a la afición con la difusión de más detalles sobre el evento y la evolución de la pandemia, a través de las cuentas oficiales de redes sociales y en el sitio oficial www.mexicogp.mx.  

Cargando...
Load next