Una curva para animar a Evans

Una curva para animar a Evans

A los fans que apoyen a Elfyn Evans se les ha entregado su propia área designada para animarlo en el Dayinsure Rallye de Gales GB (del 26 al 29 de octubre).

Un área de visualización espectacular en la especial de Myherin del viernes ha sido seleccionada como Elfyn's Corner, y un ambiente aimará saludará al galés cuando pase con su Ford Fiesta WRC.

"No hay nada como correr en casa, y el Rallye de Gales GB siempre es lo más destacado para mí", dijo el piloto del M-Sport World Rally Team.

"Cada año espero correr en Gales, y es fantástico contar con el apoyo de la afición local. Saber que están detrás de nosotros en cada paso del camino es un gran impulso y esperamos tener un buen resultado para ellos".

Los cuernos de aire y los estandartes estarán en vigencia en el punto de espectadores recién creado (en la foto a continuación) ubicado en el km 14.51 de la especial de 19.45 km, que abrirá la acción del viernes a las 10:20 y se repetirá a las 14:31 horas.

De fácil acceso desde un área de estacionamiento oficial, se encuentra en una ladera abierta con vistas de larga distancia que se extienden a través de un parque eólico.

Después de pasar brevemente detrás de una colina, los coches emergen de un pequeño corte a mitad de camino a través de una curva larga a izquierdas antes de pasar directamente enfrente a una curva larga y rápida a derechas.

El secretario del rallye, Iain Campbell, dijo que la ubicación ofrece una de las mejores vistas del rallye. "Es un área fantástica donde los fans deberían poder ver los coches hasta 45 segundos. Myherin es una de las especiales más rápidas de la prueba y a Elfyn se le garantizará una ruidosa bienvenida allí", explicó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next