Víctor Barrales buscará el grupo de los 15 en la "RedCo 240 km"

Víctor Barrales buscará el grupo de los 15 en la "RedCo 240 km"

Víctor Barrales y la escudería HAASautomationCNC-ApiLub saldrán a conquistar el Top 15 de la "RedCo 240 km", nombre que recibe la décimo cuarta fecha de NASCAR Toyota Series que se correrá este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas.
Tras convertirse en uno de los pocos pilotos que logró mantener una carrera limpia en la pasada fecha de NASCAR México, celebrada en Aguascalientes, Víctor llegará concentrado a su compromiso 14 del año, una pista que es de su agrado y en donde espera concretar un buen resultado. 

"El equipo está satisfecho con lo que hemos logrado en la temporada, estamos confiados en que tendremos un cierre adecuado", indicó Barrales.

"Tenemos un buen setting para Tuxtla, sólo llegaremos a hacer pequeños ajustes en la pista,  queremos ser rápidos. El objetivo es sumar puntos para terminar lo más adelante posible en el campeonato y con ello comenzar a preparar todo para tener un 2015 espectacular", puntualizó.

Por otra parte, el volante del auto #30 de HAASautomationCNC-ApiLub habló sobre la línea que seguirá la escudería para enfrentar exitosamente la competencia el día domingo, misma que espera,  ayudará a concretar su objetivo.

"Buscaremos estar en la vuelta de líder, debemos estar al pendiente del desgaste que sufran las llantas para realizar una buena estrategia en pits", subrayó Víctor.

Finalmente, el piloto potosino, quien además porta los colores de SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-Veneciamuebles-GelGomina-SegurosElPotosí, realizó un balance antes del cierre de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, e indicó que en general el año fue positivo, pues el aprendizaje fue vasto.

"Nuestro objetivo para esta temporada era cerrar dentro de los 25 lugares del campeonato y estamos a punto de logarlo. La expectativa para el siguiente año será más ambiciosa y trabajaremos para ella", mencionó.
Temas relacionados
Cargando...
Load next