Claire Williams OBE nombrada embajadora de marca de WAE Technologies

Claire Williams OBE nombrada embajadora de marca de WAE Technologies

La exdirectora adjunta del equipo Williams F1, Claire Williams OBE, nombrada embajadora de marca de WAE Technologies.
Claire Williams OBE 01 150223

WAE Technologies ha anunciado hoy a Claire Williams OBE, exdirectora adjunta del equipo Williams F1, como su primera embajadora de marca.

Anteriormente conocida como Williams Advanced Engineering, WAE Technologies se estableció en 2010 para comercializar tecnología innovadora desarrollada por Williams F1, el mismo equipo que Claire Williams dirigió entre 2013 y 2020, y aplicarla a múltiples sectores.

Habiendo ocupado una posición de primer nivel en uno de los entornos más competitivos del mundo, la F1, Claire Williams es un modelo a seguir para el liderazgo femenino en un deporte dominado por hombres, siendo una de las dos únicas mujeres que alguna vez dirigió equipos en la F1.

En su puesto anterior, Claire Williams siempre ha sido muy consciente del impacto del automovilismo en el planeta y desempeñó un papel clave en el desarrollo de la estrategia de sostenibilidad de la F1. Como embajadora de la marca, promoverá WAE Technologies y Fortescue en todo el mundo y se unirá a ellos en su misión de ayudar a descarbonizar la industria del transporte pesado y crear un futuro sostenible.

Desde el inicio de WAE, Claire Williams ha visto crecer y prosperar el negocio hasta donde está hoy. La perspectiva única de Claire significa que entiende el valor de la transferencia de tecnología a sectores fuera de la F1 para el bien común.

A medida que WAE Technologies entra en una nueva era bajo la propiedad de Fortescue, Claire Williams es la Embajadora de marca perfecta, ya que aporta su experiencia pasada única a la empresa, al mismo tiempo que adopta los valores familiares del nombre Williams, valores compartidos por el fundador de Fortescue, Andrew Forrest, y continúa con Sir Frank. El legado liderado por la ingeniería de Williams.

La embajadora de marca de WAE Technologies, Claire Williams OBE, dijo: “Me siento muy honrada de asumir este nuevo cargo en WAE Technologies. Lo que Craig y el equipo han logrado en un período de tiempo relativamente corto ha sido fenomenal; utilizando tecnología de raza para revolucionar las industrias en todo el mundo. La sustentabilidad siempre ha estado en el centro del negocio y, personalmente, estoy comprometido a maximizar la tecnología en beneficio de todos para crear un mañana más verde. Comparto completamente la visión de la estrategia ecológica global de Fortescue y Andrew Forrest y estoy emocionado de unirme en este momento tan importante”.

El CEO de WAE Technologies, Craig Wilson, dijo: “Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Claire Williams como embajadora de marca de WAE Technologies. La experiencia de Claire en el automovilismo, combinada con su comprensión de los beneficios de la transferencia de tecnología basada en carreras, la colocan en una posición privilegiada para respaldar nuestros planes futuros. A medida que ingresamos en una nueva fase emocionante bajo la propiedad de Fortescue, ella aportará un enorme valor para elevar el perfil de nuestro objetivo colectivo de hacer del mundo un lugar más verde mediante la aplicación de tecnología ganadora para descarbonizar la industria. Dada nuestra conexión de larga data con la familia Williams, combinada con los valores compartidos que tenemos, no hay nadie mejor ubicado para ayudar a representar a WAE Technologies a nivel mundial”.

Cargando...
Load next