Dynisma exhibirá tecnología de simulación innovadora en DSC 2022

Dynisma exhibirá tecnología de simulación innovadora en DSC 2022

Los sistemas DMG (Dynisma Motion Generator) de baja latencia y alto ancho de banda establecen nuevos estándares en la tecnología de simuladores, tanto para clientes de automoción como de deportes de motor.
Generador de movimiento Dynisma 01 130922

Dynisma Ltd.® , la empresa de tecnología de simuladores de movimiento con sede en el Reino Unido, exhibirá su tecnología de simuladores líder en el sector en la Driving Simulation & Virtual Reality Conference Europe (DSC) del 15 al 16 de septiembre. en Estrasburgo , Francia.

Al brindar un enfoque revolucionario a los simuladores, Dynisma Motion Generators™ (DMG) establece nuevos estándares en términos de latencia más baja y ancho de banda más alto. En DSC 2022, que reúne a especialistas en simulación de conducción de las comunidades industriales y académicas, así como a proveedores de simulación comercial, Dynisma realizará dos presentaciones sobre su tecnología revolucionaria.

Gavin Farmer, gerente comercial de Dynisma, explorará el tema de la redefinición de la simulación de movimiento y cómo Dynisma adopta el ancho de banda para cerrar la brecha entre los conductores y los modelos de vehículos, lo que permite un mayor desarrollo que nunca antes en el mundo digital.

Nikhil Garrett, jefe de simulación de conducción de Dynisma, hará una presentación técnica sobre el generador de movimiento DMG-X de la empresa y cómo puede hacer un cambio radical en la conducción del vehículo, NVH y simulación de manejo. Hablará sobre las aplicaciones del nuevo simulador en el trabajo de desarrollo, como la dinámica del vehículo y el desarrollo del tren motriz EV, y presentará los resultados de un estudio del movimiento real del vehículo y la comparación con el movimiento del simulador, lo que demuestra la importancia del contenido de alta frecuencia.

DMG-X es un innovador simulador de seis grados de libertad (DOF) con un ancho de banda sin precedentes de 100 Hz y más. Esto reproduce los detalles finos que definen la comodidad de un vehículo y la conectividad con el conductor, al tiempo que permite ajustar los modelos de vehículos para que coincidan con el ADN de marca requerido por el fabricante. También tiene una latencia muy baja de 5 ms, lo que elimina la necesidad de aclimatarse entre la conducción en el simulador y la conducción en el mundo real.

Los simuladores de Dynisma han sido desarrollados y construidos por un equipo de ingenieros de clase mundial comprometidos con soluciones innovadoras en la generación de movimiento. Disponible como soluciones llave en mano o personalizadas según los requisitos exactos, Dynisma ofrece a los clientes la posibilidad de integrar cualquier tipo de chasis, en producción actual o prototipo, tanto para aplicaciones automotrices como deportivas.

Ashley Warne, CEO de Dynisma, dijo: “Esperamos mostrar nuestra tecnología en DSC 2022. La misión de Dynisma es crear los simuladores más inmersivos del mundo y ampliar el acceso a los mejores generadores de movimiento receptivo y de alta fidelidad que los conductores e ingenieros podrían desear. Las tecnologías DMG avanzadas de Dynisma ofrecen la solución perfecta para una variedad de requisitos específicos para los fabricantes de automóviles, proveedores de nivel 1 en la industria automotriz y en aplicaciones de deportes de motor”.

Visite el stand de Dynisma, ubicado en el área de exhibición de DSC, para conocer a nuestro equipo y obtener más información sobre la gama completa de productos de la compañía para simulación de movilidad futura, automovilismo y automovilismo, y cómo nuestra tecnología puede traer beneficios a su negocio.

Cargando...
Load next