Empresa EVIOS lanza el cargador doméstico para vehículos eléctricos más inteligente e intuitivo

Empresa EVIOS lanza el cargador doméstico para vehículos eléctricos más inteligente e intuitivo

EVIOS One desarrollado para el mercado masivo, para ayudar a impulsar la adopción de vehículos eléctricos.
dAVID mARTELL - EVIOS 01 260422

Una nueva empresa británica, EVIOS, ha lanzado hoy el cargador doméstico para vehículos eléctricos (EV) más inteligente e intuitivo del mercado, desarrollado desde el principio para ayudar a impulsar la adopción generalizada de EV.

El EVIOS One cuenta con una interfaz de usuario sin jerga, la pantalla a color más grande de cualquier cargador doméstico y una aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios configurar cada carga para satisfacer sus necesidades y preferencias, priorizando el precio bajo, la sostenibilidad mejorada o la alta velocidad. Los usuarios pueden ver fácilmente cuántas millas se han agregado en cada sesión de carga y el costo.

El EVIOS One se puede integrar con las tarifas de energía del hogar para cargar durante las horas de menor actividad para reducir significativamente los costos de funcionamiento, y se puede pagar a través de cuotas mensuales sin intereses, lo que ayuda a que la propiedad de EV sea una opción viable para más automovilistas. También hay un paquete todo incluido que incluye el costo de la instalación.

EVIOS One es la primera unidad de este tipo que admite perfiles de usuario separados, lo que la convierte en una opción ideal para áreas de estacionamiento residenciales o comerciales compartidas, o hogares con más de un EV. Único en el sector, el acceso al EVIOS One está protegido mediante PIN para evitar el uso no autorizado y se pueden almacenar hasta ocho perfiles.

El EVIOS One está totalmente habilitado para Internet para mejorar la experiencia de propiedad. A través de la aplicación, los usuarios pueden acceder y controlar la carga cuando están lejos de la unidad, y hay notificaciones automáticas (a través de la aplicación o correo electrónico) para que los usuarios puedan mantenerse actualizados sobre los detalles clave relacionados con sus cargas. Además, las actualizaciones inalámbricas garantizan que los usuarios siempre tengan acceso a las funciones y características más actualizadas. EVIOS One incluso se conecta con dispositivos Amazon Alexa y Google Home, lo que permite a los usuarios ajustar la configuración y revisar el estado de carga a través de comandos de voz.

Los propietarios y usuarios del punto de carga EVIOS pueden descargar informes detallados que describen su uso y gasto de energía, adaptados para los períodos de tiempo que elijan, para ayudar a realizar un seguimiento de los gastos. Mientras tanto, los usuarios comerciales pueden generar fácilmente resúmenes de declaraciones de gastos basados ​​en usuarios individuales o vehículos individuales, ideal si hay diferentes vehículos eléctricos en el mismo hogar.

Si bien la gestión de los costos de funcionamiento será clave para muchos, aquellos interesados ​​​​en minimizar el impacto ambiental de su automovilismo pueden seleccionar la configuración 'Pure Green' de EVIOS One, que interactúa con las fuentes de energía solar o eólica conectadas a la casa para ofrecer cargos de cero emisiones.

El proceso de instalación de EVIOS One se simplifica con el acceso al propio equipo de instaladores calificados de la compañía en todo el Reino Unido, y los nuevos clientes pueden reservar una instalación rápida y fácilmente a través del sitio web de EVIOS.

EVIOS es una empresa británica, y el nuevo cargador doméstico está diseñado, fabricado y enviado desde una nueva planta de producción especialmente diseñada en Stewartby, Bedfordshire. La decisión de producir EVIOS One en el Reino Unido respalda un objetivo estratégico de la empresa de minimizar el costo financiero y ambiental de la entrega para los automovilistas del Reino Unido.

El lanzamiento de este nuevo producto de carga avanzada para el hogar llega en un momento en el que el gobierno ha anunciado que todas las viviendas nuevas y los bloques de apartamentos reformados deberán contar con puntos de recarga a partir de finales de este año, y que a partir de 2030 todos los coches nuevos deberán ser eléctricos. Esto significará que es probable que la mayoría de los 10 millones de viviendas del Reino Unido con entradas para vehículos o áreas de estacionamiento asociadas estén equipadas con cargadores domésticos.

EVIOS es una creación de David Martell, quien fue fundador y director ejecutivo de Chargemaster, que se convirtió en la red de carga de vehículos eléctricos más grande del Reino Unido y fue adquirida por bp en 2018. Martell también fue asesor sobre infraestructura de vehículos eléctricos del Departamento de Transporte desde 1995. hasta 2000. Tiene una experiencia y un conocimiento inigualables del sector de vehículos eléctricos en el Reino Unido, con amplios contactos con fabricantes de automóviles, proveedores de energía, empresas de infraestructura establecidas, autoridades locales, instaladores y proveedores de componentes. Como director ejecutivo de EVIOS, Martell ya ha reunido un equipo de administración altamente capacitado con una experiencia combinada en la industria de vehículos eléctricos de más de 25 años.

“Para que millones de automovilistas más del Reino Unido adopten los EV, deberían ser al menos tan fáciles de poseer y operar como los vehículos ICE”, comenta Martell. “Se presta mucha atención al desarrollo de la calidad y la cantidad de puntos de carga públicos, pero la mayoría de la carga deberá realizarse en los hogares.

“Evaluamos todos los cargadores domésticos existentes en el mercado y vimos que con demasiada frecuencia son difíciles de entender y controlar, y creemos que esto desanimará a muchos de la idea de comprar un EV en primer lugar. Desde el principio, hemos buscado proporcionar una combinación única de funcionalidad intuitiva y bajos costos de funcionamiento, ayudando a que la propiedad de vehículos eléctricos sea más fácil”, concluye.

El EVIOS One se puede reservar ahora.

Cargando...
Load next