NAWA Technologies se prepara para el futuro crecimiento global con Antoine Saucie como nuevo CEO

NAWA Technologies se prepara para el futuro crecimiento global con Antoine Saucie como nuevo CEO

NAWA Technologies , pionera de la nanotecnología revolucionaria que permite el almacenamiento de energía y productos de materiales compuestos que cambian el juego, ha nombrado a Antoine Saucier como su nuevo director ejecutivo.
Director ejecutivo de NAWA Antoine Saucier 01 080423

Con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz en posiciones de liderazgo en PSA Peugeot Citroën, Valeo, Hutchinson y TomTom a NAWA, Saucier tiene una larga trayectoria en la entrega de soluciones innovadoras a las principales marcas OEM del mundo.

En su cargo anterior como Director General de TomTom, Saucier impulsó y transformó el negocio automotriz de la compañía en pedidos multimillonarios con los OEM líderes en el mundo.

El almacenamiento de energía de próxima generación y los productos compuestos avanzados de NAWA se basan en una tecnología patentada desarrollada internamente, los nanotubos de carbono alineados verticalmente (VACNT), con las innovaciones de la compañía que ofrecen un enorme potencial en múltiples sectores.

Con la sólida combinación de Saucier de lograr el éxito en la introducción de nuevas tecnologías para los OEM líderes y la amplia experiencia en desarrollo comercial, desempeñará un papel vital en la aceleración del desarrollo y la industrialización de los productos de NAWA.

Antoine Saucier, CEO de NAWA Technologies, comentó : “Estoy encantado de unirme a NAWA en este momento emocionante. La empresa es pionera en el desarrollo de nanotubos de carbono alineados verticalmente (VACNT), una tecnología revolucionaria que tiene una rica variedad de aplicaciones, desde almacenamiento de energía hasta compuestos avanzados, en muchos sectores globales de rápido crecimiento, incluida la industria automotriz.

“A medida que NAWA ingrese a su próxima ronda de recaudación de fondos, aprovecharé mi experiencia para concentrarme en llevar estos productos al mercado rápidamente, aprovechando el enorme potencial global del negocio”.

Cargando...
Load next