OLX Autos mantiene su crecimiento con su nuevo Showroom en el sur de la CDMX

OLX Autos mantiene su crecimiento con su nuevo Showroom en el sur de la CDMX

OLX Autos, la plataforma dedicada a la compra y venta de autos seminuevos en línea, inauguró su nuevo Centro de Atención y Recepción (CAR) en el sur de la Ciudad de México, como parte de su estrategia de expansión ofreciendo a las personas una mejor experiencia de compra-venta de vehículos seminuevos.
OLX GSOLX1 01 290622

Con esta nueva apertura la empresa mantiene su compromiso de estar cerca de los clientes para entender sus necesidades y ayudarlos a encontrar el auto ideal, a través de servicios diferenciados y facilitadores que ofrezcan una experiencia confiable, rápida y segura.

“Estamos convencidos que el crecimiento de una compañía debe ser gradual y planificado con pasos sólidos que transmitan la seguridad y confianza a todos nuestros clientes y empleados”, señaló Roberto Villalobos, Country Manager de OLX Autos México.

Para cambiar mucho más que autos, la compañía tiene el firme propósito de ayudar a las personas a saltar todos los paradigmas de la compraventa de un auto seminuevo en México, y una de las formas de lograrlo es mediante la cercanía y variedad de vehículos que se pueden apreciar en sus showrooms, ubicados en zonas estratégicas para facilitar el acceso a los interesados en comprar o vender un auto seminuevo.

Con una extensión de 4,500 metros cuadrados y una capacidad para albergar más de 160 vehículos; el nuevo Centro de Atención y Recepción (CAR) ubicado en Centro Comercial Gran Sur, Periférico Sur 5550, Pedregal de Carrasco, Coyoacán tendrá un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y domingo de 10:00 am a 4:00 pm. Con esta nueva apertura, OLX Autos suma 6 almacenes ya existentes localizados en CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, además de 33 PAC’s (Puntos de Atención a Compras) con presencia en 14 estados del país.

Cargando...
Load next