Energy México, el congreso con lo más influyente del sector energético

Energy México, el congreso con lo más influyente del sector energético

Con la cadena de valor más influyente del petróleo, gas, electricidad y energías renovables desde diferentes enfoques como tecnología, financiamiento, operativo y regulatorio, se llevará a cabo el Energy México Oil Gas Power 2019 Expo & Congress en esta capital del 29 al 31 de enero.

Organizadores del evento señalaron que se trata de un foro de empresas mexicanas con participación internacional, con el objetivo de facilitar las actividades de networking enfocadas a la generación de negocio entre los diferentes jugadores del mercado a nivel nacional y global.

De acuerdo con un comunicado, el congreso es considerado como el principal evento del sector energético, el cual ha convocado a más de 10,000 asistentes provenientes de 29 países a lo largo de sus tres ediciones.

Expuso que desde su primera edición en 2016, el Congreso Internacional de Energy México se ha caracterizado por el nivel de conferencistas nacionales e internacionales, con lo que se otorga una perspectiva del mercado mundial y nacional.

En este sentido, para su próxima edición, se prevé la participación de funcionarios del gobierno federal y directivos de diferentes empresas, añadió el reporte.

Fuente: Notimex

Temas relacionados
Cargando...
Load next