Sebastian Vettel nombra a P1 Fuels socio sintético exclusivo en el Goodwood Festival of Speed ​​Hill

Sebastian Vettel nombra a P1 Fuels socio sintético exclusivo en el Goodwood Festival of Speed ​​Hill

El campeón mundial de Fórmula 1 y defensor de los deportes de motor sostenibles, Sebastian Vettel, nombró a P1 Fuels como su marca preferida de combustible sintético para el Festival de la Velocidad de Goodwood.
Gasolinera P1 Combustibles 01 150523

Sebastian Vettel, el cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 y defensor de los deportes de motor sostenibles, ha confirmado que utilizará el combustible sintético 100% libre de fósiles de P1 Fuels para correr en sus preciados autos Williams y McLaren F1 en el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood.

Tras el anuncio anterior de que el recién retirado campeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, regresará este año al famoso Festival de la Velocidad de Goodwood en el Reino Unido, pero solo con la condición de que utilice combustible sintético en sus autos, P1 Fuels puede confirmar que Vettel ha elegido la marca como su proveedor de combustible sintético preferido.

El defensor de los deportes de motor sostenibles de "Carrera sin rastro" conducirá dos autos de su colección privada en Goodwood Hill este año. El ex-Nigel Mansell 1992 Williams FW14B de Vettel y el ex-Ayrton Senna 1993 McLaren MP4/8 serán alimentados por productos de P1 Fuels sin ningún cambio mecánico en ninguno de los autos. En su primera aparición en la celebración Goodwood Festival of Speed ​​2023, reconocida a nivel mundial y con entradas agotadas para 2023 desde 2012, Vettel regresa con un espíritu pionero para encontrar formas de reemplazar los combustibles fósiles con alternativas sostenibles para asegurar el deporte y el medio ambiente para los actuales. y futuros fanáticos.

Sebastian Vettel habló sobre trabajar con P1 Fuels y asistir al Goodwood Festival of Speed ​​y dijo: "El automovilismo es, y siempre ha sido, mi pasión y el Goodwood Festival of Speed ​​aún se destaca como uno de los eventos de asistencia obligada para ver fanáticos y autos por igual". . Sin embargo, en el mundo actual, donde el cambio climático y las emisiones nos afectan más que nunca, es importante para mí demostrar que podemos cambiar nuestra forma de pensar para siempre. Y, con combustibles sostenibles, demuestre que conducimos igual de rápido pero sin emisiones de CO 2 , especialmente en un lugar como Goodwood.

“Los combustibles sintéticos ofrecen una solución para divertirse de manera responsable. Mucha gente simplemente no lo sabe todavía. Me tomó mucho tiempo encontrar un socio [P1 Fuels] que se alineara con mis creencias sobre los combustibles sostenibles, pudiera ofrecer un reemplazo directo y que también estuviera comercialmente listo y fuera viable para entregar ese combustible. Por eso he elegido P1 Fuels”.

Actuando como un reemplazo directo, el combustible 'drop-in' para una serie de casos de uso de deportes de motor ya, las credenciales y los puntos de prueba de P1 Fuels incluyen ser el proveedor exclusivo de combustible sostenible para el Campeonato Mundial de Rally (WRC) y trabajar con líderes pre- War Bentley, especialista en Vintage Bentley, que permitió que el primer Bentley antiguo obtuviera el primer lugar mientras funcionaba con combustible sintético, en una carrera reciente en Castle Combe, Reino Unido, en una variante de 3 4 ½ litros de 1924. El equipo Vintage Bentley también participó y corrió en el renombrado evento Goodwood Members' Meeting a principios de esta primavera con P1 Fuels.

Al comentar sobre la participación y la confirmación de que el renombrado piloto, Sebastian Vettel, participará en el Festival de Velocidad de Goodwood y conducirá sus autos Williams y McLaren F1 privados, Martin Popilka, CEO de P1 Fuels, dijo: “El automovilismo ha sido durante mucho tiempo un escenario donde nacen las innovaciones que dan forma al futuro de la movilidad, pero solo cuando se adoptan sucede la magia. La elección de Sebastian de P1 Fuels como su marca de combustible sintético preferida en el escenario mundial del Festival de la Velocidad de Goodwood, con sus dos preciados autos clásicos de F1, es una parte clave en la adopción y prueba de que se puede usar combustible sostenible no fósil en cualquier cantidad de aplicaciones de movilidad y futuras adopciones masivas.

“Sebastián se puso en contacto con nosotros como cualquier otro cliente, antes de tomar la decisión de participar en el Goodwood Festival of Speed, y dijo que necesitaba combustible neutro en CO2 . Después de algunas semanas de investigar si nuestro combustible es realmente ecológico y cómo funciona todo, decidió comprarnos combustible... Esa es la verdadera medida del éxito de nuestro equipo. Somos el único proveedor de combustible libre de combustibles fósiles que no está afiliado a las industrias del petróleo o de los combustibles fósiles. Somos verdaderamente ecológicos y eso era importante para Sebastian”.

Conocida como la primera organización que ha comercializado con éxito combustible neutro en CO 2 , P1 Fuels opera una red de distribución en crecimiento para que la utilicen los defensores de combustible sostenible relacionados con el público y los deportes de motor. Su equipo comercial está trabajando para llevar estos combustibles al mercado masivo en las estaciones de servicio en un futuro próximo.

Cargando...
Load next