Total anuncia la apertura de una filial en Portugal para comercializar directamente sus lubricantes

Total anuncia la apertura de una filial en Portugal para comercializar directamente sus lubricantes

Total anuncia la reanudación, a partir del 1 de enero de 2017, de la comercialización por cuenta propia en Portugal de los lubricantes y fluidos especiales de las marcas Total y ELF así como de aquellos de la marca Gulf (Una marca de Total para España y Portugal), y de los genuine oils (aceites genuinos) que fabrica. Ello responde al fin del contrato de distribución firmado con Cepsa Portugal en 2008, y que concluirá el 31 de diciembre de 2016.

Esta actividad de distribución directa de lubricantes de automoción e industriales por un lado, y de fluidos especiales por otro, en el mercado portugués, será realizada por Total Portugal Petroleos, la filial creada recientemente por la sección Marketing y Servicios de Total en el país, donde el Grupo está presente desde hace muchos años.

"El retorno de Total a la comercialización por cuenta propia de sus lubricantes y fluidos especiales en Portugal refleja plenamente nuestra voluntad de acercarnos a nuestros clientes y socios en nuestros principales mercados, y de acompañarles en su desarrollo sobre el terreno", explica Benoît Luc, director para Europa de Total Marketing y Servicios.

Temas relacionados
Cargando...
Load next