Acura celebra 20 años como patrocinador del Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans

Acura celebra 20 años como patrocinador del Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans

Continuando su profundo apoyo y apreciación de la herencia musical, Acura regresa como un patrocinador del Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans (New Orleans Jazz & Heritage Festival) cuando el icónico evento cultural celebra su 50º aniversario. Acura también regresa por quinto año como patrocinador de la Trombone Shorty Foundation, y este año, como patrocinador presentador del "Shorty Fest", el mayor evento de recaudación de fondos de la Fundación, el miércoles 1 de mayo. El Escenario de Acura en el JazzFest será una vez más el escenario principal del festival, con una larga lista de intérpretes legendarios para 2019, entre ellos The Doobie Brothers, Earth, Wind & Fire, Santana, Bonnie Raitt, Jimmy Buffett y la Coral Reefer Band y Trombone Shorty & Orleans Avenue con los Nevilles.

Los asistentes al Festival pueden visitar la Carpa de Experimentación de Productos de Acura, donde se exhibirá la línea completa de modelos de la marca de sedanes y SUV de lujo de alto rendimiento, junto con la oportunidad de tomar fotos gratis frente a un paisaje de Nueva Orleans y la posibilidad de ganar acceso al exclusivo Salón VIP de Acura. La Carpa de Experimentación de Productos de Acura está abierta al público los dos fines de semana, del jueves 25 de abril al domingo 28 de abril, y del jueves 2 de mayo al domingo 5 de mayo.

Invirtiendo en el futuro de la música de jazz

Apoyándose en la relación de Acura con el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, Acura es de nuevo el socio automovilístico de la Trombone Shorty Foundation (www.tromboneshortyfoundation.org), creada por el icónico cantante, compositor y productor Troy "Trombone Shorty" Andrews. El patrocinio de la Fundación por Acura apoya la educación, la instrucción, la tutoría y la interpretación de la música de jazz tradicional en Nueva Orleans, empoderando a los jóvenes músicos para continuar las tradiciones musicales de las leyendas del jazz que los antecedieron.

Recientemente, Acura patrocinó a un grupo de doce estudiantes con un gran talento musical de The Trombone Shorty Academy en una visita a Los Ángeles. Equipados con vehículos SUV MDX para moverse en la ciudad y cámaras GoPro para filmar su visita, los estudiantes se reunieron con agentes profesionales de la industria de la música, practicaron con la banda de marcha de la Universidad del Sur de California (USC), tocaron en una actuación privada en la sede de American Honda Motor Co., Inc. en Torrance, California, y hasta interpretaron su música en el Acura Grand Prix de Long Beach.

Sistemas de sonido premiados de Acura

El compromiso de Acura con la música incluye el diseño de productos alcanzado con precisión de la marca que convierte a cada vehículo en su propio estudio de sonido.

El galardonado sistema de audio de primera ELS Studio 3D de Acura (https://acura.us/RDX_ELSStudio3D) debutó en el RDX de 2019; se desarrolló mediante una colaboración entre Acura y Panasonic, y fue afinado por el ingeniero de grabación y productor musical Elliot Scheiner, ocho veces ganador del Grammy®. El sistema de sonido disponible de Acura, aclamado por la crítica, lleva la calidad y el rango dinámico que se escucha en los estudios de grabación al confort de los vehículos Acura a través de un sistema de 16 bocinas que trae seis bocinas de rango medio, seis altavoces de cúpula de titanio de sonidos agudos, un altavoz central de rango medio especializado en vocales y un amplificador de graves de 20 cm. El sistema de audio de primera ELS Studio 3D™ se puede operar en la pantalla táctil central o mediante órdenes de reconocimiento de voz con funciones primarias que se pueden accionar con controles en el volante, y también está disponible en el recién estrenado Acura TLX de 2020 y en la Edición TLX PMC.

El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans empieza el jueves 25 de abril y se extiende hasta el domingo 5 de mayo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next