Angela Merkel visita el stand de Schaeffler en el Salón de Frankfurt

Angela Merkel visita el stand de Schaeffler en el Salón de Frankfurt

La canciller aleman,a Angela Merkel tuvo la oportunidad de conocer las innovadoras soluciones de Schaeffler para la movilidad del mañana en su visita al stand de Schaeffler en el salón IAA de Frankfurt, un certamen consagrado como la mayor feria de movilidad.

El accionista de la compañía Georg F. W. Schaeffler tuvo la ocasión de saludar a la mandataria alemana la canciller Angela Merkel durante la inauguración del stand Schaeffler en el salón internacional de Frankfurt IAA. El Sr. Schaeffler acompañó a la canciller durante una parte de su visita a la feria, en compañía Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG y de Matthias Zink, CEO de la división Automotive.

Dentro de su estrategia “Mobility for tomorrow”, Schaeffler presentará en el IAA su aproximación holística y sostenible al reto de la movilidad, incluyendo aspectos tan importantes como la cadena completa de energía, desde su generación y almacenaje hasta su utilización en vehículos sostenibles. Posicionado como proveedor integral en los sectores industrial y automotriz, Schaeffler destaca como pieza clave a lo lago de toda la cadena energética, lo que le ha permitido desarrollar una oferta de producto particularmente amplia.

La canciller mostró su interés en el rodamiento que se emplea en los aerogeneradores, producto que representa una gran contribución de Schaeffler en el campo de las energías renovables. Los rodamientos de Schaeffler se emplean en muchos de los aerogeneradores de Alemania y todo el mundo gracias a sus excelentes características de fricción y sus sistemas de monitorización remota.

En materia de movilidad, Schaeffler desarrolla productos y sistemas especialmente creados para hacer posibles vehículos y conceptos de propulsión respetuosos con el medioambiente. Con la última generación de eje eléctrico presentado en el IAA, Schaeffler ha creado, por ejemplo, una solución modular fácilmente implantable para vehículos híbridos y eléctricos.

Otra solución que se lanzó en primicia en el IAA fue el nuevo módulo de gestión térmica. Este componente controla los circuitos de refrigeración, transmisiones y, en el futuro, Ios sistemas de refrigeración de los vehículos eléctricos, contribuyendo al descenso de consumos y emisiones gracias a su capacidad para facilitar que los vehículos circulen en todo momento en su temperatura óptima.

Cargando...
Load next