Anuncia Volkswagen Financial Services México cambios en equipo directivo

Anuncia Volkswagen Financial Services México cambios en equipo directivo

Volkswagen Financial Services México anuncia cambios en su equipo directivo como parte de una estrategia de Regionalización a nivel mundial, para generar sinergias en entre Estados Unidos, Canadá y México.
David Rands

A partir del 01 de marzo de 2021, Rafael Teixeira, asumió el cargo de managing director & CFO de la región Norteamérica (Estados Unidos / Canadá / México), con sede en Estados Unidos.
David Rands, vicepresidente ejecutivo y CFO de Volkswagen Credit Inc. (Estados Unidos / Canadá), releva a Teixeira, como director general y CEO de Volkswagen Financial Services México. Rands, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector Financiero y Comercial, de los cuales, 20 ha formado parte del Grupo Volkswagen en Estados Unidos y Canadá.

De igual forma, Javier Martínez Vallano, anteriormente Head de Controlling Internacional de Volkswagen Financial Services AG., fungirá como director de Finanzas de Volkswagen Financial Services México. Javier posee amplia experiencia en el mundo financiero a nivel internacional, siendo parte del Grupo desde hace más de 20 años, en posiciones clave en España, Argentina y Alemania.

Por su parte, el mexicano Manuel Dávila, quien fue director ejecutivo en nuestro país, desempeñará nuevas funciones como Managing director de Volkswagen Financial Services en Irlanda.

Estos cambios, reflejan la convicción del Grupo por fortalecer su liderazgo con una visión global, para impulsar soluciones innovadoras, unificar servicios, aumentar sinergias, desarrollar nuevos productos y compartir mejores prácticas para fortalecer la competitividad de la región, y satisfacer las necesidades de movilidad del mercado mexicano.

Cargando...
Load next