Automobili Lamborghini anuncia cambios en su organización

Automobili Lamborghini anuncia cambios en su organización

Automobili Lamborghini comunica dos nombramientos dentro de su organización, con el objetivo de realizar una gestión corporativa eficaz y racional, y la integración de procesos a medida que la compañía se dirige hacia una nueva etapa.
Lamborghini

Federico Foschini asume el nuevo cargo de Chief Marketing & Sales Officer, un puesto que combina las funciones de marketing y ventas. Foschini mantiene Ad interim su actual puesto como Chief Procurement Officer de Lamborghini.

Las actividades de Comunicación y redes sociales serán a partir de ahora responsabilidad del nuevo jefe de Comunicación, Tim Bravo. En ambas funciones reportará al Presidente y CEO, Stephan Winkelmann.

Federico Foschini vuelve a sumir la responsabilidad de los departamentos de marketing, ventas y posventa, que ya lideró entre septiembre de 2015 y finales de 2019, antes de ser nombrado Chief Procuerement Officer. Federico consolidará el extraordinario crecimiento de la empresa experimentada en los últimos años, liderando el departamento en un periodo de nuevos retos y futuras evoluciones.

Licenciado en Engineering Management, Foschini forma parte de Lamborghini desde hace 22 años, durante los cuales han ocupado distintos puestos de creciente responsabilidad, primero en el departamento de compras y después como Chief Project Management Officer, hasta su nombramiento como Chief Commercial Officer en 2015 y Director de Compras en enero de 2020.

Tim Bravo llega a Lamborghini tras su nombramiento en 2018 Head of Communications de la marca francesa Bugatti, función que mantiene, junto con sus nuevas responsabilidades en Lamborghini. Nacido en Alemania, después de licenciarse en Comunicación en la Universidad de Bonn, comenzó su carrera profesional en la comunicación digital. Posteriormente se incorporó al Grupo VW en 2011, donde trabajó en Seat en Barcelona, ​​antes de pasar a Porsche en 2014. Primero trabajó en la oficina de Stuttgart-Zuffenhausen como portavoz de la comunicación de producto y, un año más tarde, asumió las funciones de PR Manager para Porsche Latin America en Miami, labor que desempeñó hasta su nombramiento como Head of Communications de Bugatti en 2018.

La compañía quiere agradecer a Giovanni Perosino, Katia Bassi y Gerald Kahlke el excelente trabajo que han realizado como Chief Commercial Officer, Chief Marketing & Communication Officer y Head of Communication respectivamente, y les desea lo mejor en sus nuevos retos profesionales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next