Bentayga Speed ​​vuelve a Étoile para celebrar el Ballet Ruso

Bentayga Speed ​​vuelve a Étoile para celebrar el Ballet Ruso

Bentley Mulliner, la división a medida interna de Bentley, ha creado la primera colección de automóviles del mundo que rinde homenaje al ballet ruso, una de las expresiones más elegantes y emotivas del arte humano.
Bentley

Basado en el Bentayga Speed, el pináculo de la gama y propulsado por un motor W12 hecho a mano en Crewe, esta colección de seis autos abre el primer capítulo de Russian Heritage Editions, un proyecto anual para crear versiones temáticas exclusivas especialmente para clientes rusos.

El contenido a medida se centra en movimientos de ballet icónicos, y cada automóvil de la colección se centra en un movimiento diferente. Los detalles hechos a mano celebran la espectacular belleza del ballet con los mejores materiales y con una precisión inigualable.

Cada uno de los seis vehículos tiene una pintura exterior diferente de la extensa paleta de Bentley, incluidos tres vehículos en dos tonos. Los interiores se basan en cuatro especificaciones diferentes, que consisten en una división interior a medida, costuras de contraste únicas, bordado de ballet a medida en plata y una superposición de ballet contemporáneo en la fascia del pasajero.

Windsor Blue sobre Light Windsor Blue : cuero Twine y Imperial Blue combinado con Liquid Amber Veneer
Silver Storm sobre Damson - Otoño y cuero Damson combinado con Koa Veneer
Rayo de luna sobre azul marroquí - cuero Twine y Imperial Blue combinado con Liquid Amber Veneer
Damson - Piel de otoño y Damson combinada con Koa Veneer
Spectre : cuero de anacardo y roble quemado combinado con chapa de eucalipto oscuro Fiddleback
Magnolia - Piel de shortbread y cricketball combinada con Grand Black Veneer
El equipo de Mulliner ha configurado los lujosos interiores de Bentayga Speeds para incluir siluetas de una bailarina de ballet como incrustaciones en las fascias delanteras combinadas con un bordado único en cada asiento. Todos los coches de la colección llevan el nombre de un movimiento único que se muestra en el estribo y comparten las mismas imágenes de ballet en toda la cabina.

Christian Schlick, director de Bentley Rusia, dice: “Estamos muy contentos de presentar la exclusiva colección Bentayga Speed ​​Russian Heritage a nuestros clientes rusos. Este proyecto se basa en la pasión por la perfección, que Bentley comparte con un arte tan grandioso y sofisticado como el ballet, el motivo central de la edición limitada de este año. Estos seis SUV únicos serán entregados por Bentley Moscú y Moscú-Volgogradskiy a finales de año, ya que todos los coches ya están asignados ".

Patrimonio cultural reflejado con lujo contemporáneo

La colección regional luce un aspecto exterior decidido. Faros de tinte oscuro, faldones laterales del color de la carrocería, parachoques delanteros y traseros únicos y un spoiler alargado y llamativo en el portón trasero caracterizan las credenciales de rendimiento del Bentayga Speed. Las rejillas del parachoques y el radiador de tinte oscuro, un diseño único de llantas de 22 pulgadas y la iluminación de bienvenida LED de la herencia rusa única representan la estética y el poder del Bentayga.

La división de colores Speed ​​se ve reforzada por el uso de acentos oscuros que se extienden por los asientos y el acabado interior. 'Swooshes' elegantemente elaborados de cuero en contraste se deslizan alrededor de las puertas, a lo largo de los bordes de los cojines de los asientos y los refuerzos del respaldo, y en la consola inferior. La comisión regional se basa en el punto de referencia automotriz para la comodidad de los asientos con cuero de alta calidad en todas partes y acentuado con costuras en contraste detalladas.

Dinámico y potente

El Bentayga Speed ​​amplía las extraordinarias capacidades del Bentayga a nuevos niveles, utilizando el motor W12 de 6.0 litros con doble turbocompresor que ofrece una potencia máxima de 635 CV (626 CV). La aceleración sin esfuerzo está siempre garantizada gracias al par de 900 Nm (664 lb.ft), disponible como meseta de 1.500 rpm a 5.000 rpm. Con una dinámica, comodidad y manejo excepcionales, la velocidad máxima también aumenta a 190 mph (306 km / h), mientras que el sprint de 0-62 mph (0-100 km / h) se entrega en 3.9 segundos.

Bentley Dynamic Ride es la primera tecnología de control de balanceo activo eléctrico del mundo que utiliza un inigualable sistema de 48V. Este sistema contrarresta instantáneamente las fuerzas laterales de rodadura en las curvas y garantiza el máximo contacto con los neumáticos para ofrecer una estabilidad de cabina líder en su clase, comodidad de conducción y un manejo excepcional. La recalibración del sistema Torque Vectoring by Brake de Bentley, mediante el cual el automóvil frena ligeramente la rueda trasera interior en la entrada de la esquina para agudizar el giro del eje delantero, ha hecho que Bentayga Speed ​​sea aún más sensible a la conducción.

Colecciones a medida de Mulliner

Esta colección única de comisiones regionales se ha creado utilizando el conocimiento y el contenido de la propia guía personal de comisiones de Mulliner. La oferta de Mulliner Design es una parte fundamental de la estrategia de cartera de Mulliner, con el equipo trabajando en las tres áreas de la división de personalización y a medida de Bentley, desde Classic, Coachbuilt y Collections.

Temas relacionados
Cargando...
Load next