Cargar tu vehículo puede convertirse en una experiencia culinaria

Cargar tu vehículo puede convertirse en una experiencia culinaria

Cargar un vehículo híbrido conectable o cien por ciento eléctrico puede llegar a tardar algunas horas.
Lincoln

Por ello, y adicional a las amenidades que se encuentran en las boutiques, Lincoln te da algunas recomendaciones de lugares únicos y cercanos a las boutiques Lincoln localizadas en la Ciudad de México, donde encontrarás opciones de platillos que encantarán hasta al paladar más exigente, convirtiendo el tiempo de espera en una experiencia gourmet.

Lincoln Picacho

Para aquellos que visitan esta boutique al sur de la ciudad, la recomendación es Sud777. Este restaurante del chef Edgar Núñez se ha posicionado por su técnica de cocina vegetal mexicana y con uno de los diseños exteriores más minimalista para aquellos amantes del diseño. El menú va cambiando de acuerdo a los ingredientes de la temporada por lo que la monotonía no es algo que se viva aquí.

Lincoln Condesa

En una de las zonas más chic de la ciudad y a tan solo seis minutos de la Boutique Lincoln Condesa, se encuentra Monsieur Croque, lugar que combina la gastronomía francesa y mexicana. De la mano del chef Julien de Bellaigue, deja que tu paladar estalle con esta fusión de ingredientes de ambos países. Si eres fan del pan hecho en casa, así como de un buen café o un té recién hecho, este lugar es para ti.

Lincoln Santa Fe

En el corazón de Santa Fe, se encuentra Torino, un espacio que reúne la tradicional cocina italiana en conjunto con las preparaciones modernas, las cuales presentan una reinterpretación de esta cocina y brindan una experiencia única. La cocina está a cargo del chef Pablo Portilla quien prepara cada platillo con ingredientes frescos y tan variados para darle un giro a su cocina.

Lincoln Zona Esmeralda

A escasos seis minutos de la nueva Boutique Lincoln Zona Esmeralda, se ubica La Mansión, un tradicional restaurante que existe desde hace más de 60 años y el cual ofrece cortes de carne para todos los gustos. Toda la carne que aquí se cocina, lleva un cuidadoso añejamiento que da como resultado un manjar digno de dioses, marmoleada con una suavidad insuperable. Vive una experiencia única para todos tus sentidos.

“Sabemos que actualmente el cargar tu vehículo eléctrico o híbrido conectable puede ser una oportunidad para detenerte y disfrutar de un momento para ti; ya sea en alguna de las opciones que mencionamos o en las boutiques ubicadas en zonas estratégicas de la Ciudad de México, disfrutar del tiempo en lo que te gusta y reconforta, es sin duda alguna un verdadero lujo” comentó Rosángela Guerra, directora de Lincoln México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next