Carrera a la Victoria en Garena Free Fire y el evento de colaboración con McLaren

Carrera a la Victoria en Garena Free Fire y el evento de colaboración con McLaren

La colaboración de Free Fire con McLaren ya está disponible en el juego, contando con un rediseño temático del juego.
McLaren

Ponte tu traje de carreras y prepárate para la colaboración McLaren Racing x Free Fire

Los jugadores serán bienvenidos tan pronto como abran Free Fire con varios elementos de la colaboración en todo el juego. El lobby de Free Fire contará con un garaje para autos, con un par de McLaren P1s –el primer hiperauto híbrido del mundo– en exhibición, con varias otras mecánicas y características adornadas con el tema de McLaren y el característico naranja y azul, incluido el avión, la aeronave y airdrops.

Los jugadores también podrán colocar una estación de combustible McLaren en la isla de inicio, donde pueden pararse para ganar oro y diamantes, entre otros premios.

Carrera a la Victoria con el evento de colaboración exclusivo

A partir del 23 de julio, los jugadores pueden iniciar sesión para participar en la Carrera a la Victoria, en donde recibirán recompensas por cada vuelta que completen. Completa al menos 5 vueltas para ganar el premio mayor. ¡Continúa corriendo y completa más vueltas para ganar aún más premios!

McLaren P1  - cada uno con diferentes velocidades base - estarán disponibles para que elijas.

¿Tienes más de un favorito? No te preocupes, los jugadores pueden cambiar de auto en cualquier momento durante la carrera. También puede recolectar tokens Banderas a Cuadros en el camino para recibir impulsos de velocidad.

¿No es suficientemente rápido? ¡Invita a tus amigos a participar contigo para que tu grupo reciba impulsos de velocidad para la carrera!

Cargando...
Load next