Casi 275,000 votos ayudan a diseñar el nuevo Ford Puma ST Gold Edition

Casi 275,000 votos ayudan a diseñar el nuevo Ford Puma ST Gold Edition

Los resultados ya están disponibles. A través de un innovador experimento de diseño centrado en las personas, Ford anuncia hoy las características elegidas para el nuevo Puma ST Gold Edition, que estará disponible en una producción limitada a finales de este año.
Ford Puma ST Golden Edition

Durante 10 días, los fans de Ford han emitido casi 275,000 votos gracias a una serie de encuestas realizadas a través de los perfiles de Twitter e Instagram del fabricante de automóviles, y han podido elegir las combinaciones de colores de diversas partes como la carrocería, elementos decorativos o las pinzas de freno, además de decidir el nombre del modelo.

Este es el primer modelo de Ford Performance en tener un diseño elegido por decisión popular; como resultado de la encuesta, dispondrá de las siguientes características:

Encuesta

Los resultados de cada encuesta se recopilaron de forma individual a través de los medios sociales de Ford de cada país europeo, además de los canales propios de Ford Europa, antes de ser cotejados para elegir un ganador global.

“Con el objetivo de crear algo realmente especial para nuestros seguidores más fieles, hemos adoptado un enfoque de futuro y hemos diseñado, en colaboración con ellos, el Puma ST Gold Edition. El número de votos recibidos demuestra lo entusiastas que son nuestros clientes, quienes tienen un gusto excelente ”ha dicho Amko Leenarts, director de Diseño de Ford.

Europa. “Todo está en los detalles; con esta edición especial, nuestros fans han establecido un producto realmente deseable ”.

El Puma ST Gold Edition contará con un motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros y 200 CV, gracias al cual ofrece una aceleración de 0 a 100 km / h (0-62 mph) en 6.7 segundos 1 . Sus tecnologías racing avanzadas incluyen varios modos de conducción como Sport, Track y Eco 2 , así como una opción de diferencial de deslizamiento limitado única en el segmento, amortiguadores especiales patentados, una suspensión con especificaciones especiales y una dirección única, para lograr una respuesta excepcional en las curvas. Las entregas comenzarán a finales de este año.

El año pasado, Ford y su equipo de esports, Team Fordzilla, crearon el concept Team Fordzilla P1 utilizando de un modo similar: gracias a la colaboración entre los diseñadores de la compañía y la comunidad de jugadores.

Temas relacionados
Cargando...
Load next