Cinco actividades para convivir con papá en su día

Cinco actividades para convivir con papá en su día

¿Qué tanto conoces acerca del origen de la celebración del Día del Padre? Esta festividad tiene sus raíces en 1908, sin embargo, fue hasta 1966 cuando el presidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, declaró que se celebraría cada tercer domingo de junio.
Karcher

Con papá realizamos todo tipo de actividades emocionantes a lo largo de nuestra vida, desde aprender a nadar, andar en bicicleta, hasta arreglar el hogar o preparar la carne asada los fines de semana. Después de todas estas actividades había que limpiar, levantar y guardar todo, normalmente en ese momento la diversión terminaba, sin embargo, este no sigue siendo el caso.

Por ello, Kärcher, líder en soluciones de limpieza, que cuenta con distintos productos de la línea Home&Garden, especializados en satisfacer las necesidades de limpieza tanto para el interior, como para el exterior de la casa, recomienda estas cinco actividades que pueden realizar en familia y aprovechar a fondo los beneficios que ofrece la marca con su hidrolavadora K 5 Full Control:

1. Limpiar a profundidad, pero con cuidado. Los muebles de exterior sufren gran daño al estar a la intemperie, pero gracias a que la hidrolavadora K 5 Full Control cuenta con un fácil cambio de presión, con tan sólo pulsar un botón en su lanza pulverizadora la limpieza de sillas y mesas de exterior, así como de los pisos de madera puede realizarse con la certeza de que alargaremos su vida útil.

2. Disfrutar del lodo sin miedo, pero lavarlo al regresar. Una excursión al aire libre y tener aventuras con papá es excelente si mantenemos nuestros vehículos en condiciones óptimas. El lavado de bicicletas o motocicletas es de lo más sencillo con ayuda del chorro de agua a presión, pero si además lo realizamos cuando volvemos y utilizamos el detergente para motocicletas de Kärcher, garantizamos la eliminación del polvo de frenado, desgaste de neumáticos, insectos, barro y demás suciedad.

3. Asear los lugares imprevistos. Nada como relajarse en donde te encuentres y saber que los marcos de las ventanas, las persianas exteriores o los recovecos de la alberca, se encuentran limpios. Gracias al fácil manejo y la boquilla turbo del producto, no hay lugar difícil de limpiar.

4. Limpiar las herramientas al terminar de usarlas. Los mejores momentos con papá son cuando transmite su sabiduría, por ejemplo, al arreglar una tubería o plantar un árbol. Nada le dará más gusto que compartir su experiencia mientras cuida sus preciadas herramientas, relucientes gracias a la K 5 Full Control de Kärcher.

5. Generar la rutina de limpieza. Es normal que retrasemos la limpieza de exteriores y fachadas hasta que comience a verse el descuido, lo que pone en riesgo el valor de nuestro inmueble. Al mezclar el nivel de presión 3 de la hidrolavadora y el poderoso detergente para piedras y fachadas, podremos eliminar el musgo y varios agentes dañinos de muros y otras superficies de piedra, con lo que la rutina de limpieza será mucho más sencilla.

La hidrolavadora K 5 Full Control cuenta con tres niveles de presión y ofrece un excelente desmpeño. Utilizar los accesorios originales de Kärcher optimiza la potencia y aumenta el campo de aplicación de los equipos de limpieza.

Ya sea en una reunión familiar en el jardín, en busca de aventuras o al compartir momentos cercanos, hoy más que nunca es necesario garantizar la limpieza a nuestro alrededor para proteger a quienes más queremos.

Para una asesoría completa y personalizada sobre las mejores alternativas de limpieza, así como la verificación de la existencia de los equipos de la línea de Home & Garden, consulta en los Kärcher Center.

Temas relacionados
Cargando...
Load next