Citroen en el Salón de Shanghái 2019

Citroen en el Salón de Shanghái 2019

En el Salón de Shanghái 2019, la marca Citroen celebra 100 años de audacia y de innovación al servicio del confort y la libertad de movimiento

Presente desde hace 27 años en China, la marca Citroen muestra la coherencia de un constructor histórico en este mercado, que es el segundo de Citroen en el mundo después de Francia, con más de 113,000 vehículos vendidos en 2018, y es, por tanto, particularmente importante. En un mercado con mucha competencia por el número de constructores y la presión sobre los precios para las marcas generalistas, DongFeng Citroen aborda el 2019 con mucha ambición, sustentada por la ofensiva SUV con 3 modelos lanzados en menos de dos años, entre ellos el Nuevo SUV C3-XR en fase de lanzamiento, la modernización de sus berlinas y la reestructuración de su red comercial.

Primicia en China: Ami One Concept

De Ginebra a Shanghái, con el Ami One Concept, primero de los dos concepts que celebran el centenario de la marca, Citroen muestrasu visión de la movilidad urbana, respondiendo a los nuevos usos y al desafío de la transición energética.

El Ami One Concept se presenta como una solución de movilidad libre y responsable, particularmente adaptada a la problemática de las ciudades chinas. Objeto rompedor, de tendencia y protector, ultracompacto, 100 por ciento eléctrico, permite a dos personas desplazarse libremente en la ciudad. El Ami One Concept pone el mundo digital en el centro de una experiencia de movilidad más fácil y serena.

 Una gama encabezada por la ofensiva SUV

 

Para reforzar su presencia dentro del mercado de los SUV, el de mayor potencial en China, Citroen dispone de una gama coherente de tres SUV modernos y tecnológicos, todos ellos lanzados en menos de dos años. Con un carácter marcado y tecnologías modernas, el nuevo SUV C3-XR se posiciona como una oferta atractiva, económica y polivalente, junto a los SUV C4 Aircross y SUV C5 Aircross, dos SUV que proponen un diseño atrevido y más confort.

El nuevo SUV C3-XR, en fase de comercialización, es el sucesor de un vehículo de éxito producido en Wuhan y del que ya se han vendido cerca de 180,000 unidades en China desde su lanzamiento a finales de 2014. El nuevo SUV C3-XR evoluciona mucho su estilo para reforzar su atractivo. Conserva su espíritu joven y su habitabilidad, con la nueva identidad de Citroën, evolucionando para ofrecer una actitud más divertida y mayores posibilidades de personalización con toques de color. El nuevo SUV C3-XR adopta nuevas tecnologías como el sistema de infoentretenimiento HSAE asociado a una pantalla táctil de 9" y se reposiciona con tarifas más atractivas, conservando al mismo tiempo su confort de uso. Completa así una oferta en el centro del mercado formada por el SUV C4 Aircross y el SUV C5 Aircross.

Edición Coleccionista “Origins”

Para celebrar su centenario, Citroen expone en el stand de Shanghái su edición coleccionista “Origins”, y desplegada a nivel internacional. Común a varios vehículos de la gama china que llevan la identidad de producto de Citroen, con un lenguaje estilístico fuerte y siguiendo el programa Citroen Advanced Comfort, esta edición incorpora un trabajo de Colores y Materiales que se hace eco del pasado y apuesta por una personalización cuidada y exclusiva tanto en el exterior como en el interior.

En concreto se exponen: SUV C5 Aircross, SUV C4 Aircross, nuevo SUV C3-XR, C5 y C6.

Cargando...
Load next