Cocina la receta perfecta para hacer feliz a mamá de la mano de Lincoln

Cocina la receta perfecta para hacer feliz a mamá de la mano de Lincoln

Cuando pensamos en mamá, los recuerdos imborrables de la vida que hemos tenido a su lado nos abordan hasta pintarnos una sonrisa en la cara; pensamos en los abrazos, lágrimas, cariños y hasta algunos regaños que nos ayudaron a crecer.
Receta

Muchos momentos vividos a su lado, de los cuales estamos seguros de una cosa que nunca cambiará: su amor incondicional.

Aunque pasen los años, siempre recordamos las ocasiones en que mamá se convertía en toda una piloto profesional para llevarnos seguros y a buena hora a la escuela. No olvidemos aquellos momentos cuando se cantaba a todo volumen en el automóvil las canciones favoritas; o aquellas veces que pasaba por nosotros después de ese extenuante partido de futbol, ensayo de danza o cualquier otra actividad, mamá siempre nos recibía con un abrazo, demostrándonos lo orgullosa que estaba de nosotros.

Sea cual sea la experiencia y en el marco del Día de las Madres, Lincoln México les brindó un poco de lo mucho que nuestras madres nos dan a través de la cocina, lanzando un proyecto en el que llevó a cabo un taller muy dulce para decorar un pastel y darle un momento inigualable a aquella mujer tan especial de nuestras vidas.

Esta iniciativa, con la cual algunos distribuidores Lincoln consintieron a sus clientes, al enviarles el material necesario para crear esta dulce sorpresa, consta de una clase virtual guiada por la reconocida Chef Roxy Palacios para decorar un pastel llamado "Naked Cake".

De igual manera, Lincoln quiere que todo el país prepare este esponjoso y azucarado regalo para mamá, por lo que a través de YouTube, Facebook e Instagram se podrá ver el modo de preparación y la lista de ingredientes los cuales son:

Pan de vainilla

* 125 gr mantequilla
* 200 gr de azúcar
* 2 pz huevo
* 225 gr harina
* 1/2 cda de polvo para hornear
* 1/4 cdita sal
* 1/2 taza de leche entera
* 1 cda vainilla

Decoración

* 1 manga de cajeta
* 1 manga de betún / buttercream
* Agua
* Sprinkles
* Miserable
* Cuchillo de Sierra
* Espátula
* Base
* Zarzamoras naturales o de fondant
* Buttercream
* 400 gr manteca
* 200 gr mantequilla
* 400 gr azúcar glass
* 1 cda vainilla transparente

"Las mamás siempre nos demuestran el significado de amor, lealtad y perseverancia. Estamos convencidos de que los detalles, como el hacer y decorar un pastel en este día tan especial, son una gran opción para demostrar nuestro cariño a las personas cercanas a nosotros", mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next