Inauguran nuevo distribuidor de BMW Group en San Luis Potosí

Inauguran nuevo distribuidor de BMW Group en San Luis Potosí

BMW Group continúa con la implementación de su visión estratégica en el estado desde diferentes ámbitos: la instalación de una de las plantas más grandes e innovadoras del grupo a nivel mundial; el trabajo visionario para posicionar sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región central de México; y el compromiso de su red de distribuidores. Lo anterior con el objetivo de convertir a San Luis Potosí en “La Ciudad BMW Group” y así demostrar el compromiso que tiene el Grupo con México a largo plazo.

La inauguración del nuevo punto de venta de Caletto Motors, ubicación Sendero, se suma al proyecto de ampliación de distribuidores de BMW Group en la zona del Bajío. El nuevo punto de venta cuenta con más de 5,000 metros cuadrados y estará ubicado en la Carretera 57 #3033, San Luis Potosí. Caletto Motors, ubicación Sendero, tiene como objetivo ampliar el portafolio de marcas con nuevos espacios para la distribución de BMW Motorrad, BPS y MINI Next. Es importante mencionar que el showroom de BMW Motorrad es el más grande de México.

Para el cierre del evento, BMW Group reafirmó el compromiso con el gobierno de San Luis Potosí al entregar en préstamo dos vehículos BMW i3 a autoridades del estado, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la movilidad urbana eléctrica y sustentable.

Así mismo se mencionó que BMW Group en México en colaboración con el gobierno de San Luis Potosí está desarrollando uno de los proyectos más ambiciosos del grupo para consolidar un corredor eléctrico que permita desplazarse desde la Ciudad de México a San Luis Potosí, el cual estará listo en un futuro cercano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next