BMW

Un viaje en el tiempo con BMW

Un vehículo de museo es conocer el pasado, pero manejar un clásico de BMW y después conducir un i3 completamente eléctrico e interconectado, fue conocer a la marca a través del tiempo.

BMW E1, el coche que hace 26 años inauguró la movilidad del futuro

El BMW E1 mostró en 1991 cómo iban a ser los coches 25 años después, con increíbles innovaciones y planteamientos que han tardado décadas en igualarse. Los BMW i3 y BMW i8 son herederos directos de este automóvil. Nunca llegó a producirse en serie, porque la tecnología de las baterías no lo permitía; ni la sociedad, legislación e infraestructuras estaban preparadas para la llegada de los coches eléctricos.

Anuncia BMW su primer vehículo 100 por ciento eléctrico y autónomo para 2021

La compañía alemana BMW, anunció que para el año 2021 lanzará a los mercados mundiales, incluido México, su primer vehículo 100 por ciento eléctrico y autónomo.

BMW México será capaz de fabricar el auto requerido por el mercado

El presidente y director general de BMW de México, Latinoamérica y el Caribe, Alexander Wher, no descartó la posibilidad de construir vehículos eléctricos en la planta que construye la armadora en San Luis Potosí, aunque aclaró que los planes para producir el Serie 3 continúan inamovibles.

BMW I Vision Dynamics: Nueva interpretación electrificada del placer de conducir

El BMW i Vision Dynamics es un Gran Coupé con 600 kilómetros de autonomía y una velocidad punta por encima de 200 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 4 segundos.

SLP, el estado más alemán de México: Viktor Elbling

Tras una reunión de trabajo con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, el embajador de Alemania en nuestro país Viktor Elbling, aseguró que San Luis Potosí es la entidad más alemana de México, como resultado de las inversiones que se instalan en territorio potosino como BMW Group y del intenso intercambio cultural, académico y tecnológico.

BMW Group México entrega el paquete Service Inclusive número 6,000,000 a nivel mundial

Desde enero del 2016, BMW Group México reforzó la venta de extensiones de paquetes de mantenimiento para BMW y MINI, con el fin de extender los beneficios por tiempo y/o kilometraje a un precio considerable. Como resultado de esta actividad, el día de ayer, se entregó el paquete número 6,000,000 a nivel mundial de Service Inclusive.

Profeco informa sobre llamado a revisión de motocicletas BMW

BMW de México en coordinación con la Profeco, comunica que a través de sus distribuidores autorizados, iniciará el Llamado a Revisión destinado para 3,251 motocicletas marca BMW, modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, producidas durante el periodo comprendido entre noviembre de 2013 a junio de 2017, en virtud de que BMW AG, fabricante con sede en Alemania, ha detectado una posible falla en el tubo vertical (suspensión delantera) causada por una sobreintensidad que puede derivarse por pasar baches profundos u obstáculos a una velocidad no adecuada. Debido a la posible anomalía en los tubos verticales, existe la posibilidad de fugas de aceite, la generación de estruendos y un comportamiento de marcha cada vez más impreciso.

BMW y Siemens llevarán a cabo foro de sustentabilidad y movilidad

El futuro del mundo se ve comprometido por el cambio climático, que ocasiona una disminución en la calidad de vida de sus habitantes. En este sentido, las empresas que están preocupadas por el cuidado del medio ambiente, en unión con los gobiernos locales, persiguen año tras año nuevas estrategias para mejorar esta situación. En la actualidad con el uso de nuevas tecnologías y con la elaboración de acuerdos, se busca generar ecosistemas sustentables.

BMW en la IAA 2017

Lo destacado de BMW en el Salón del Automóvil de Frankfurt.