BMW

Aumenta el número de autos eléctricos en el mundo

El Centro de Investigación de Energía Solar e Hidrógeno (ZSW, por sus siglas en alemán) mostró una base de datos en donde se muestra información sobre energías renovables y electromovilidad. Elaborado en conjunto con la Asociación Federal de la industria de Energía y Agua (BDEW), las tablas mostradas se actualizan mensualmente y son datos nacionales e internacionales los cuales ofrecen una visión global de la movilidad eléctrica.

El BMW M4 Convertible Edición 30 Años

Hace 30 años, BMW M GmbH completó su gama de modelos por primera vez con un vehículo descapotable de altas prestaciones. Justo a tiempo para el inicio del verano de 1988, el BMW M3 Convertible ofreció a los aficionados del deporte de motor la posibilidad de disfrutar también al aire libre el fascinante vehículo deportivo diseñado para la vida diaria, pero con la tecnología de motores y suspensión probada en la pista de carreras.

Hyundai triunfa en Suecia y llega líder a Guanajuato

El Rally Guanajuato Corona es la siguiente parada del campeonato mundial de Rallies (WRC) y la marca Hyundai ha tomado la delantera tanto en la clasificación de marcas como en la disputa entre los pilotos.

BMW Group inaugura nuevo distribuidor en Jalisco

BMW Group reforzó una vez más su presencia en estado de Jalisco con la apertura de NAOSA Country; con el cual suman cuatro puntos de venta en Guadalajara para la comercialización de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, así como sus submarcas BMW i y BMW M en todo el estado.

Presenta BMW el nuevo X4

El nuevo BMW X4 (consumo de combustible combinado: 11.11 – 18.52 km/l; las emisiones de CO2 combinadas: 142 - 209 g / km) deja su huella al ofrecer individualidad, dinamismo e innovación en dosis mucho mayores. Está aquí para escribir el siguiente capítulo en la historia de éxito del primer Sports Activity Coupe en el extremo superior de la clase de tamaño mediano. Aproximadamente, 200,000 unidades se han vendido en todo el mundo desde que se lanzó la primera generación del BMW X4 en 2014.

Marcio Basso y Berto Leite con BMW Team Teo Martín en el International GT Open

El BMW Team Teo Martín está encantado de anunciar a Marcio Basso y Berto Leite como pilotos para el asalto al título Am del International GT Open.

Pirelli adapta sus neumáticos P Zero para el nuevo BMW M5

El potente y nuevo modelo BMW M5, fusiona un elegante sedán de negocios con un auto deportivo de alto rendimiento. El innovador sistema de tracción total, llamado M xDrive y el motor de 600 hp, equipa al conductor con una potencia, precisión y agilidad increíbles. El BMW M5 viene equipado con neumáticos P Zero especialmente diseñados por Pirelli para transferir estas características al camino sin problemas.

SLP, cuarto receptor de inversión alemana en México

De acuerdo con indicadores de la Secretaría de Economía, San Luis Potosí ocupa el cuarto lugar nacional que recibe la mayor Inversión Extranjera Directa de origen Alemán; actualmente, este país europeo participa con el 12.7 por ciento del total de los capitales extranjeros que acumulada del estado.

10° Aniversario de BMW EfficientDynamics: Los increíbles logros de una tecnología visionaria

BMW presentó hace una década el concepto integrador EfficientDynamics, una estrategia visionaria que se adelantó a su tiempo y ha permitido al Grupo BMW situarse en una posición de liderazgo en movilidad sostenible. BMW ha conseguido aunar, gracias a esta estrategia dinamismo y eficiencia, prestaciones y consumos, conducción emocionante y respeto al medio ambiente.

El BMW i8, Safety Car de Fórmula E, rueda en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El BMW i8, que se utiliza como safety car de la ABB FIA Fórmula E, fue presentado sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la presencia del piloto portugués Antonio Félix da Costa, del equipo MS & AD Andretti.