El nuevo BMW X7

El nuevo BMW X7

Nuevo estilo audaz utilizando el último lenguaje de diseño de BMW
El nuevo BMW X7 01 130422

El nuevo BMW X7 abre nuevos caminos en el segmento de automóviles de lujo, con un estilo impactante que muestra el último lenguaje de diseño de BMW, un nuevo modelo M Performance, además de llantas de aleación ligera de hasta 23 pulgadas, una novedad para BMW. El nuevo BMW X7 también viene con equipamiento de serie mejorado, sistemas adicionales de asistencia al conductor y tecnología híbrida suave de 48 V para todas las variantes de motor por primera vez.

El más grande de todos los modelos BMW X ofrece generosos niveles de espacio a bordo, equipamiento y una cabina de primera clase para hasta siete ocupantes. El nuevo diseño del interior con BMW Curved Display y un nuevo panel de instrumentos que incluye una barra de luz ambiental en su parte inferior crean un ambiente innovador y exclusivo. Los asientos confort, tapizados en BMW Individual Extended Merino Leather, vienen de serie, con calefacción tanto para el conductor como para el pasajero delantero, junto con el sistema de control de clima automático de cuatro zonas, iluminación ambiental y techo panorámico de vidrio.

La última generación de iDrive, BMW Operating System 8 y los nuevos servicios digitales subrayan la declaración de misión moderna y progresiva del nuevo BMW X7, mientras que la funcionalidad de los sistemas de conducción y estacionamiento automatizados se ha ampliado significativamente.

El nuevo BMW X7 está disponible en una selección de versiones Excellence, M Sport y M Performance, combinadas con potentes pero eficientes motores de seis y ocho cilindros, una nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades, tecnología de chasis de última generación y Tracción total inteligente BMW xDrive. El tope de gama es el potente M60i xDrive con motor V8.

Producido en BMW Group Plant Spartanburg, una instalación alimentada por fuentes renovables, el nuevo BMW X7 trae un nuevo enfoque en la sustentabilidad. Muchas piezas, incluidos los conductos de aire para los sistemas de calefacción y refrigeración, están fabricadas con un 50 % de plástico reciclado, mientras que otras, como los canales de cables y el revestimiento del maletero, están fabricados con plástico totalmente reciclado.

El nuevo BMW X7 tiene un precio de £ 80,980 RRP y está disponible para ordenar ahora en los minoristas de BMW en todo el país.

Llamativo diseño exterior que comienza con innovadoras unidades de faros divididos
Esta es la primera vez que se emplean unidades de faros divididos como luces de conducción diurna y como luces utilizadas para iluminar la carretera. Las luces de conducción diurna también adoptan la función de intermitentes.

Las luces de cruce y de carretera son generadas por dos unidades LED en módulos separados debajo de las luces de conducción diurna. Los faros LED de matriz adaptable actualizados, que también incluyen los faros adaptables y las funciones de luz de curvas, así como la luz alta no deslumbrante BMW Selective Beam, son estándar para el nuevo BMW X7. La distribución de luz adaptativa con luz automática de mal tiempo ahora también proporciona la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras.

Rejilla de riñón BMW de nuevo diseño con iluminación en cascada
El diseño actualizado de la parte delantera muestra la parrilla de riñón característica de BMW con un efecto prominente. La parrilla en forma de riñón BMW "Iconic Glow", que es estándar en toda la gama, cuenta con una discreta iluminación en cascada para los dos elementos de la parrilla. La iluminación se activa cuando se abre una de las puertas y durante la conducción nocturna (el conductor puede encenderla o apagarla manualmente a través del menú iDrive si es necesario).

Las superficies de gran tamaño del faldón delantero, las cortinas de aire integradas con precisión y su acabado en el color de la carrocería subrayan la apariencia exclusiva del nuevo BMW X7. Las incrustaciones de aluminio satinado bordean la entrada de aire inferior a ambos lados. Como alternativa, los modelos M Sport cuentan con un faldón delantero a medida con una gran toma de aire inferior y molduras en negro brillante en los bordes exteriores de las cortinas de aire.

Vista lateral con superficies expansivas y línea del techo que fluye dinámicamente
Cuando se ve desde el costado, las grandes superficies de las ventanas y la línea del techo alargada y que fluye dinámicamente dirigen la atención hacia el interior espacioso y lleno de luz del nuevo BMW X7. Las puertas traseras son más largas que las puertas delanteras, lo que facilita la entrada y salida de los pasajeros de la segunda y tercera fila de asientos. Las superficies claramente esculpidas y la llamativa línea de carácter que se eleva hacia la parte trasera son expresiones del nuevo lenguaje de diseño de BMW.

La especificación estándar trae rieles de techo con un acabado satinado de aluminio para los modelos BMW X7 xDrive40i y BMW X7 xDrive40d Excellence o en High-gloss Black para los modelos M Sport y M60i xDrive.

Los modelos M Sport y M60i también se benefician de faldones laterales y faldón trasero exclusivos. Junto con los raíles del techo, los marcos de las ventanillas laterales, los respiraderos y las tiras decorativas contiguas a lo largo de los umbrales de las puertas y en la parte trasera también lucen un acabado en negro brillante. El modelo M60i recibe acabados High-gloss Black extendidos, incluida la parrilla de riñón y los tubos de escape cromados en negro.

En los modelos M Sport, los logotipos M en los flancos delanteros y las llantas de aleación ligera M estándar de 21 pulgadas con diseño de radios dobles y un acabado bicolor añaden aún más a la presencia dinámica. Una incrustación en Dark Shadow y los acabados trapezoidales del tubo de escape son los elementos que definen el aspecto deportivo de la parte trasera. El modelo M60i xDrive cuenta con llantas estándar de aleación ligera M de 22 pulgadas con diseño de radios dobles que se suman a su carácter poderoso.

Diseño refinado de la parte trasera mejorado con unidades de luces tridimensionales Las unidades
de luces con esculturas tridimensionales agregan un llamativo acento a la parte trasera del nuevo BMW X7. Las tiras de luces traseras en forma de L generan una intensidad significativamente mayor, lo que significa que pueden funcionar como luces de freno y, por lo tanto, las unidades de luces pueden mantenerse extremadamente delgadas. Los intermitentes están alojados en sus secciones superiores, y estos también generan señales de luz pulsante visualmente efectivas.

Estreno para llantas de aleación ligera de 23 pulgadas; nuevos colores exteriores
El nuevo X7 cuenta con llantas de aleación ligera de 23 pulgadas disponibles como opción de fábrica por primera vez. Las llantas de aleación ligera bicolor BMW Individual aerodinámicamente optimizadas con superficies pulidas a diamante se combinan con el contraste Midnight Grey para crear un elegante diseño deportivo con radios en V.

Un total de 14 tonos de color exterior estarán disponibles para el nuevo BMW X7 desde el lanzamiento, incluida la nueva variante metalizada Sparkling Copper Grey. Este tono gris frío se complementa con partículas de cobre que generan efectos vívidos cuando la luz incide en la carrocería del automóvil. La gama de colores exteriores también contiene el tono metálico M Marina Bay Blue disponible exclusivamente para el BMW X7 M60i xDrive. Además de la gama de colores estándar, hay disponibles a pedido unos 40 colores BMW Individual adicionales aplicados a mano.

Diseño ligero inteligente, aerodinámica optimizada
La estructura de la carrocería del BMW X7 combina una alta resistencia con un peso optimizado. En particular, el capó, los paneles laterales delanteros y las puertas del BMW X7 están hechos de aluminio.

El control activo de las aletas de aire ajusta el flujo de aire entrante según las necesidades del motor. Tanto las aletas de aire inferiores como las ubicadas en la parrilla de BMW se pueden abrir y cerrar en varias etapas, lo que reduce la resistencia aerodinámica hasta en un siete por ciento. Las cortinas de aire en las secciones exteriores del faldón delantero dirigen el aire de manera eficiente alrededor de las ruedas. Y los elementos de dirección de aire colocados a cada lado de la ventana trasera se combinan con el alerón del techo para crear un corte de flujo de aire definido con precisión.

Espacioso interior, amplio equipamiento
La amplitud del nuevo BMW X7 se puede disfrutar en las tres filas de asientos. La segunda fila tiene capacidad para tres pasajeros de serie o dos en asientos individuales como opción. Las nuevas superficies de los asientos y las combinaciones de colores llamativos se suman a la sensación contemporánea del interior. Además del volante deportivo de cuero con levas de cambio de marchas, climatizador automático de cuatro zonas, iluminación ambiental, techo solar panorámico de cristal, sistema de audio Harman/Kardon, asientos confort calefactables para el conductor y el acompañante y Comfort Access, el equipamiento de serie también incluye una bandeja para la carga inalámbrica de teléfonos móviles compatibles.

Las características específicas del M Sport para el interior incluyen placas iluminadas en los umbrales de las puertas con el logotipo M, un volante M de cuero, molduras interiores de madera negra de líneas finas, revestimiento del techo Anthracite Alcantara, pedales M de acero inoxidable y tapetes específicos para el modelo. Un logotipo M en la pantalla del cuadro de instrumentos y una llave de vehículo específica de M también forman parte de la especificación M Sport.

Un panel de control en la consola central alberga el controlador iDrive, el botón Start/Stop y los botones que activan el freno de estacionamiento eléctrico, la configuración de la suspensión neumática y los modos todoterreno opcionales. Los botones de Driving Experience Control y la palanca selectora de cambios de nuevo diseño también se encuentran en la consola central.

BMW Curved Display totalmente digital con control táctil intuitivo
BMW Curved Display se compone de una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas. Las dos pantallas se fusionan en una unidad de visualización totalmente digital y de alta resolución detrás de una sola superficie de vidrio. Mientras se curva hacia el conductor, el pasajero delantero también puede ver la pantalla y operar el sistema mediante el control táctil, el control por voz o con el control de gestos estándar de BMW.

Panel de instrumentos delgado con innovadora barra de luz ambiental, nuevo tablero Sensafin
El panel de instrumentos tiene una forma extremadamente delgada en el nuevo BMW X7, su estructura horizontal enfatiza el ancho del interior. En el área central del panel de instrumentos, el elemento de adorno ancho y suavemente curvado en madera noble estándar proporciona el escenario perfecto para la pantalla curva de BMW.

Una nueva barra de luz ambiental hace su debut debajo de la tira de acabado interior en el área del pasajero delantero. Su estructura de superficie cristalina y su efectiva retroiluminación, con la ayuda de unidades LED y un gráfico que incluye letras "X7" (o el logotipo M en el nuevo BMW X7 M60i xDrive), mejoran la sensación de lujo de la cabina.

La distribución de la luz, el brillo y el color de la iluminación interior se pueden configurar a través del menú iDrive, con una selección de 15 colores.

Además, la superficie del tablero ahora está hecha de Sensafin. Este material de superficie vegano de alta calidad con propiedades similares al cuero tiene un exclusivo acolchado tridimensional y perforaciones en la superficie.

Asientos de confort con calefacción para el conductor y el pasajero delantero
El nuevo BMW X7 ofrece asientos de confort con calefacción para el conductor y el pasajero delantero de serie. Estos ofrecen ajuste totalmente eléctrico de la posición del asiento y la altura del reposacabezas (incluida la función de memoria), además de soporte lumbar.

La especificación estándar incluye tapicería de cuero extendido BMW Individual Merino en una selección de Negro, Blanco Marfil o Tartufo. La tapicería opcional de cuero Merino completo BMW Individual se puede pedir en Negro, Blanco Marfil/Gris Atlas o Tartufo. Los clientes también podrán pedir el X7 con tapicería de cuero artificial Sensafin en tonos Black o Silverstone.

Elección de siete o seis asientos; hasta 2.120 litros de capacidad de carga
El nuevo BMW X7 se puede pedir como opción con seis asientos en lugar de los siete estándar. En la configuración de seis asientos, los dos asientos individuales de la segunda fila son asientos de confort con reposabrazos integrales y cojines de confort. Tanto en la configuración estándar como en la opcional, los asientos de la segunda fila se pueden deslizar hacia adelante y hacia atrás, hasta 14,5 cm en el siete plazas. Todos los ajustes de los asientos se accionan eléctricamente.

Con todos los asientos en su lugar, el BMW X7 tiene 326 litros de capacidad de carga. Con los respaldos de los asientos de la segunda y tercera fila abatidos, se amplía hasta un máximo de 2.120 litros. Para simplificar la carga, la suspensión neumática estándar se puede bajar con solo tocar un botón. Además, el nuevo BMW X7 tiene un portón trasero dividido, con apertura y cierre eléctrico estándar de ambas secciones. El Comfort Access de serie permite la apertura y el cierre automatizados y manos libres de las dos secciones del portón trasero.

El techo corredizo panorámico de cristal de tres secciones viene de serie, el paquete Comfort opcional
El nuevo BMW X7 está equipado de serie con un techo corredizo panorámico de cristal de tres secciones. Todos los elementos del techo de cristal tienen un techo interior deslizante eléctricamente. El techo solar panorámico de cristal Sky Lounge, con sus 15.000 patrones gráficos capaces de generar una imagen que recuerda a un cielo estrellado, está disponible como opción.

El nuevo pack Comfort Plus aumenta aún más la sensación de bienestar. Al igual que los asientos delanteros, los asientos de la segunda y tercera fila también se pueden calentar, al igual que el volante y los reposabrazos para el conductor y el pasajero delantero en las puertas y la consola central. La función "termo" para los portavasos en la consola central mantiene los recipientes de bebidas fríos o calientes según sea necesario.

Modelo BMW M con imágenes de alto impacto
Las características exteriores específicas de M, que incluyen grandes tomas de aire y detalles aerodinámicamente optimizados, le dan al nuevo BMW X7 M60i xDrive una apariencia extremadamente llamativa. Un logotipo M sobre un fondo negro adorna la parrilla de riñón BMW iluminada estándar, que presenta barras negras mate con caras de alto brillo. Los retrovisores exteriores M aerodinámicamente optimizados están unidos por un elemento de adorno específico del modelo que lleva el logotipo M junto a los respiraderos en los costados del automóvil.

Las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas son estándar en el nuevo BMW X7 M60i xDrive. En la parte trasera, la característica más destacada son los acabados de los tubos de escape dobles del sistema de escape en cromo negro.

En el interior, la especificación M Sport se complementa con placas iluminadas en los umbrales de las puertas con letras "M60i", un volante M de cuero con costuras en los colores de BMW M GmbH, molduras interiores en madera fina Fineline con efecto metálico brillante, un volante M -Barra de iluminación ambiental específica.

Nuevo: M Sport Package Pro y emblemas "BMW M 50 Years"
El M Sport Package Pro está disponible opcionalmente en los modelos M Sport o de serie en el BMW X7 M60i xDrive. Comprende una moldura M Shadow Line ampliada, que también agrega un marco negro mate para la parrilla en forma de riñón y los acabados del tubo de escape en cromo negro, además de frenos deportivos M con pinzas de freno negras que llevan el logotipo M y cinturones de seguridad con costuras de contraste en los colores de BMW M GmbH. . Cuando se especifica con este paquete, los modelos de seis cilindros también están equipados con un sistema de escape deportivo M mejorado.

La insignia opcional "BMW M 50 Years" se puede seleccionar exclusivamente en los modelos M60i y se aplica al capó, el portón trasero y los tapacubos; estas insignias recuerdan los emblemas clásicos de los primeros autos de carrera creados por la división BMW M, que fue fundada en 1972.

Motores, transmisiones y BMW xDrive
El nuevo BMW X7 se lanzará con una selección de tres motores de última generación de la nueva generación modular de la familia BMW Group Efficient Dynamics. La gama está encabezada por un nuevo V8 de gasolina de 4.4 litros para el BMW X7 M60i xDrive. Se unen a él unidades de seis cilindros en línea de 3.0 litros recientemente desarrolladas en el BMW X7 xDrive40i de gasolina y el BMW X7 xDrive40d de diesel.

Mientras tanto, el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive maximiza la tracción, la agilidad y la estabilidad direccional. El enfoque orientado hacia atrás subraya la deportividad del nuevo BMW X7.

Nueva tecnología híbrida suave de 48 V para todos los motores
La electrificación en forma de tecnología híbrida suave de 48 V proporciona a todos los motores un mayor desarrollo de potencia y una mayor eficiencia. La nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades, vista por primera vez en el nuevo BMW X7, también juega un papel clave aquí y se incluye de serie en todas las variantes del nuevo X7.

Un motor eléctrico que ayuda al motor de combustión a brindar una conducción suave, dinámica y eficiente está instalado en la carcasa compacta de la transmisión. El sistema híbrido suave genera un par de 20 Nm y un aumento de potencia de hasta 12 CV, según la situación de conducción.

En el nuevo BMW X7 xDrive40i, el sistema híbrido suave también se utiliza para proporcionar una conducción puramente eléctrica a velocidades muy bajas. Como resultado, viene con un sistema acústico de protección de peatones.

La energía requerida para el refuerzo de energía eléctrica se almacena en una batería de 48 V ubicada en el compartimiento del motor. Se carga a través de la recuperación en las fases de sobrerrevolucionado y frenado. Además de alimentar el motor eléctrico, la batería de 48 V también alimenta la energía de frenado regenerada al sistema eléctrico del vehículo.

Tecnología M TwinPower Turbo y eficiencia optimizada en el V8 BMW X7 M60i xDrive
En el nuevo BMW X7 M60i xDrive, el sistema híbrido suave de 48 V se conecta con el motor de gasolina V8 de 4.4 litros recientemente desarrollado con tecnología M TwinPower Turbo. El V8 utiliza los beneficios termodinámicos de un colector de escape de banco cruzado, turbocompresores de banco simétrico y refrigeración externa del aceite del motor. Además, un cigüeñal reforzado, un turbocompresor más desarrollado con una válvula de escape, una nueva bomba de aceite y un cárter de aceite de peso mínimo contribuyen a la eficiencia.

El motor V8, que produce 530 hp y un par máximo de 750 Nm, impulsa al automóvil BMW M de 0 a 62 mph en 4,7 segundos, complementado con la rica banda sonora del sistema de escape deportivo estándar.

Estreno del nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea en el BMW X7 xDrive40i
Haciendo su debut en el nuevo BMW X7 xDrive40i, el nuevo motor cuenta con una gran cantidad de innovaciones en lo que respecta al proceso de combustión, intercambio de gases, control de válvulas, inyección y sistema de encendido. Su potencia máxima de 380 hp aumenta 47 hp en comparación con la cifra de su predecesor, mientras que el par máximo aumenta en 70 Nm a 520 Nm y puede aumentar hasta 540 Nm con el sistema híbrido suave.

El nuevo BMW X7 xDrive40i acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, 0,5 segundos más rápido que su predecesor.

Motor diésel de seis cilindros en línea actualizado en el BMW X7 xDrive40d
Actualizaciones al motor diésel de seis cilindros en línea en el nuevo BMW X7 xDrive40d, incluidos pistones de acero, el desarrollo del proceso de separación de aceite y un common-rail revisado sistema de inyección directa, también han contribuido a mejorar la economía de combustible y las emisiones. El sistema de propulsión general desarrolla un máximo de 340 hp. El par nominal del motor diésel es de 700 Nm, que puede incrementarse hasta 720 Nm cuando interviene el sistema híbrido suave. Todo lo cual permite que el nuevo BMW X7 xDrive40d acelere de 0 a 62 mph en 6,1 segundos.

Nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades con Launch Control y función Sprint
Todos los modelos BMW X7 están equipados de serie con una nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades. Los cambios de marcha rápidos y las características de cambio más precisas optimizan la experiencia de conducción deportiva. Además de las paletas de cambio de marchas en el volante, la transmisión también tiene una función de control de lanzamiento.

Los conductores también podrán hacer uso de la nueva función Sprint cuando se requiera una rápida ráfaga de velocidad. Aquí, la transmisión cambia automáticamente a la marcha utilizable más baja cuando el conductor tira de la palanca de cambios izquierda durante al menos un segundo. Al mismo tiempo, los sistemas de tren motriz y chasis cambian a su configuración más deportiva y se activa el efecto de refuerzo eléctrico del sistema híbrido suave.

BMW xDrive con tendencia a la tracción trasera
La tracción, la estabilidad direccional y la agilidad del nuevo BMW X7 se mejoran con el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive. Utiliza un embrague multidisco controlado electrónicamente en la caja de transferencia interconectado con el tren motriz y los sistemas del chasis para distribuir la potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario.

En situaciones en las que no es necesaria la tracción total, la potencia del motor se envía únicamente a las ruedas traseras. En el nuevo BMW X7 M60i xDrive, esta configuración y el diferencial M Sport estándar trabajan juntos para brindar el rendimiento que los clientes esperan de un BMW cuando superan los límites dinámicos. El bloqueo del diferencial trasero controlado electrónicamente se conecta con el sistema DSC (Dynamic Stability Control). Funciona limitando la igualación de las velocidades de rotación de las ruedas en el interior y el exterior de la curva y, por lo tanto, optimiza la transferencia de potencia a la carretera.

En vehículos de tracción total de alta potencia en particular, el mayor potencial de tracción en el eje trasero significa que es posible una configuración más inclinada hacia atrás, ya que el sistema de tracción total tiene que desviar menos potencia al eje delantero. . El carácter del vehículo se acerca notablemente al de un automóvil clásico de tracción trasera, pero sin perder los beneficios de tracción de xDrive.

Suspensión neumática adaptativa de dos ejes con amortiguadores controlados electrónicamente como estándar
La combinación comprobada de un eje delantero de doble horquilla y un eje trasero de cinco brazos sustenta la tecnología del chasis en el nuevo BMW X7, asegurando un manejo preciso y estabilidad.

Los amortiguadores controlados electrónicamente instalados de serie mejoran tanto la dinámica de manejo como el confort de marcha principal, respondiendo de forma adaptable tanto a las condiciones de la superficie de la carretera como al estilo de conducción. El conductor también tiene la opción de utilizar los distintos modos de control de la experiencia de conducción para seleccionar un ajuste básico de amortiguación más deportivo o más cómodo. La comodidad de conducción en el nuevo BMW X7 se ve reforzada por su suspensión neumática adaptativa de dos ejes con autonivelación automática de serie. Esto permite modificar la altura de manejo con solo tocar un botón al negociar secciones fuera de la carretera o para facilitar la carga.

Gracias a la conexión con el sistema de Control Dinámico de Estabilidad (DSC), la carga del vehículo registrada por los sensores de la suspensión neumática puede tenerse en cuenta en la modulación de frenado. Cuando el automóvil supera las 86 mph o el modo Driving Experience Control se establece en Sport, la carrocería se baja automáticamente, lo que aumenta la estabilidad y reduce la resistencia aerodinámica. La altura de manejo ahora se reduce en dos etapas y hasta 20 mm.

Dirección asistida eléctrica reajustada, dirección activa integral opcional
La puesta a punto del sistema de dirección asistida eléctrica se ha modificado para la nueva edición del BMW X7 y sus funciones incluyen asistencia eléctrica sensible a la velocidad Servotronic. Los diferentes modos de Driving Experience Control permiten al conductor elegir una respuesta de dirección más deportiva o más orientada al confort.

El sistema Integral Active Steering, estándar en el nuevo BMW X7 M60i xDrive y disponible como opción para las demás variantes del modelo, simplifica las maniobras, aumenta la agilidad a velocidades moderadas y optimiza el equilibrio a altas velocidades, especialmente al cambiar de carril. El control sensible a la velocidad de la dirección de las ruedas traseras significa que las ruedas giran en la misma dirección o en dirección opuesta a las ruedas delanteras, dependiendo de la velocidad de la carretera.

Executive Drive Pro ofrece agilidad y comodidad de primera clase
La opción Executive Drive Pro (estándar en el BMW X7 M60i xDrive) promete un manejo seguro pero dinámico gracias a su estabilización activa de balanceo. La estabilización de balanceo en ambos ejes se combina con la suspensión adaptativa, al mismo tiempo que tiene en cuenta la información del sistema de navegación, el análisis del estilo de conducción y los datos de anticipación basados ​​en la cámara, para maximizar la destreza dinámica y la comodidad de conducción.

El sistema emplea motores giratorios eléctricos para permitir una compensación precisa del balanceo de la carrocería al pasar por las esquinas, mejorando la agilidad, la precisión direccional y la precisión de manejo.

Además, se mejora la supresión de las vibraciones de la carrocería cuando se conduce por una carretera recta o con niveles bajos de aceleración lateral. Dado que la suspensión neumática adaptativa con función de autonivelación mantiene el rango completo de recorrido del resorte cuando el vehículo transporta una carga, la adición de la estabilización activa del balanceo permite activar una configuración más suave del resorte neumático y aumentar la comodidad de conducción.

Sistema de frenos integrado, frenos deportivos M a medida
El sistema de frenos integrado en el nuevo BMW X7 genera un grado de potencia de frenado que se adapta exactamente a las acciones del conductor, al mismo tiempo que produce una sensación constante del pedal. Este sistema reúne las funciones de activación del freno, servofreno y control de frenado en un módulo compacto. La presión de frenado requerida se activa mediante un actuador eléctrico, lo que significa que las solicitudes de frenado de los sistemas de asistencia al conductor se traducen en distancias de frenado extremadamente cortas.

Los frenos M Sport instalados de serie en las nuevas variantes BMW X7 M Sport y M60i xDrive incluyen frenos de pinza fija de cuatro pistones con discos delanteros de 395 mm y frenos de pinza flotante de un pistón con discos de 345 mm en la parte trasera.

Llantas de aleación ligera de 23 pulgadas disponibles por primera vez para un modelo BMW
Los modelos BMW X7 xDrive40i y BMW X7 xDrive40d incluyen llantas de aleación ligera de 21 pulgadas de serie. El nuevo BMW X7 M60i xDrive tiene llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas, mientras que otros diseños de llantas de aleación ligera de 22 pulgadas y neumáticos de tamaño mixto son opcionales. El nuevo BMW X7 es también el primer modelo de la marca que se ofrece con la opción de llantas de aleación ligera de 23 pulgadas instaladas de fábrica. Las llantas de aleación ligera BMW Individual en este formato se combinan con neumáticos delanteros 275/35 R23 y neumáticos traseros 315/30 R23.

Además de su indicador de presión de neumáticos para cada rueda, el nuevo BMW X7 también cuenta con una función de diagnóstico digital de neumáticos de serie. Esta función, única en su tipo en este segmento, utiliza un algoritmo basado en la nube para detectar la pérdida de presión mucho antes de lo que lo hace el monitor de presión de los neumáticos del vehículo; también puede predecir cuándo es necesario reemplazar los neumáticos.

Sonido potente, adaptado a los requisitos individuales: entretenimiento en el nuevo BMW X7
Un potente sistema de alta fidelidad Harman Kardon es estándar en el nuevo BMW X7, mientras que el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond de 20 bocinas está disponible opcionalmente para brindar a los pasajeros una experiencia de sonido en el automóvil aún más impresionante.

Un nuevo Travel & Comfort System opcional permite configurar un programa de entretenimiento personalizado en la parte trasera del nuevo BMW X7. Proporciona un puerto USB-A y dos puertos USB-C en la primera fila de asientos, cuatro puertos USB-C en la segunda fila y dos puertos USB-C en la tercera fila. Los pasajeros de la segunda fila pueden utilizar los conectores instalados en los respaldos de los asientos delanteros para acoplar soportes multifunción de la gama de Accesorios Originales BMW, que permiten fijar tabletas y otros dispositivos a los respaldos.

Estándar: advertencia
de colisión frontal El sistema de advertencia de colisión frontal ahora reacciona al tráfico que se aproxima y mejora la seguridad al advertir al conductor de peatones y ciclistas que se acercan al vehículo paralelos a la carretera desde la parte delantera o trasera.

La velocidad adecuada para cada situación: el control automático
de crucero con función de freno ofrece mayor comodidad en viajes largos de serie en el nuevo BMW X7. El control de crucero activo con función Stop&Go en el paquete Driving Assistant Professional opcional va más allá para ayudar al conductor manteniendo la velocidad deseada y manteniendo una distancia segura de los vehículos que circulan por delante.

Simplificación de las maniobras: Parking Assistant Professional con Reversing Assistant y Maniobre Assistant de serie
El control de distancia de estacionamiento activo (PDC) utiliza alertas visuales y acústicas y entradas automáticas de freno para ayudar a evitar colisiones con obstáculos a los lados y en la parte trasera del vehículo. Parking Assistant Pro es estándar con el nuevo BMW X7. Viene con una cámara de asistencia de marcha atrás, así como control activo de distancia de estacionamiento (PDC) que utiliza alertas visuales y acústicas y entradas automáticas de freno para ayudar a evitar colisiones con obstáculos a los lados y en la parte trasera del vehículo.

La última versión de Parking Assistant Pro ayuda al conductor a seleccionar y estacionar en espacios paralelos o perpendiculares a la carretera. Los espacios adecuados se detectan mediante sensores ultrasónicos a medida que el vehículo pasa. En lugar de usar otros vehículos como guía, el sistema ahora también puede orientarse desde el bordillo. Además, Parking Assistant Pro se puede utilizar tanto para entrar como para salir de plazas, realizando las maniobras de dirección, aceleración, frenado y cambios de marcha necesarios.

Reversing Assistant ofrece la opción de marcha atrás automatizada en espacios reducidos o situaciones en las que el conductor no tiene una visión clara, como aparcamientos de varias plantas. El nuevo Asistente de maniobras se basa en esta funcionalidad, utilizando datos de GPS y datos de trayectoria de los movimientos de dirección para almacenar hasta diez maniobras diferentes que cubren una distancia de hasta 200 metros cada una. La próxima vez que el vehículo llegue a un punto de partida memorizado, el Asistente de Maniobra podrá realizar todas las tareas necesarias para completar la maniobra, controlando el acelerador, los frenos y la dirección, así como cambiando de marcha para avanzar o retroceder. Mientras se realiza la maniobra automatizada, el conductor puede concentrarse en monitorear los alrededores del vehículo.

Parking Assistant Pro proporciona una excelente visión general de los alrededores del vehículo en muchas situaciones diferentes. La vista envolvente (incluida la vista superior), la vista panorámica y la vista 3D crean una imagen de 360 ​​grados del vehículo y su entorno, que se muestra desde varios ángulos en la pantalla de control. Mientras tanto, la función Vista 3D remota significa que los conductores pueden obtener una imagen tridimensional en vivo de su vehículo y sus inmediaciones en su teléfono inteligente en cualquier momento.

Parking Assistant Pro también incluye Trailer Assistant, que facilita la ejecución de maniobras de marcha atrás cuando se arrastra un remolque; BMW Drive Recorder que usa las cámaras de los sistemas de asistencia al conductor para grabar imágenes de video alrededor del vehículo; y Remote Theft Recorder, que envía un mensaje al teléfono inteligente del cliente en caso de robo del vehículo. Luego, el cliente puede acceder y almacenar los videos grabados por las cámaras del BMW X7.

Rápido, preciso, informativo: el sistema de navegación BMW Maps con vista aumentada
Parte del BMW Live Cockpit Pro estándar, incluida la pantalla de visualización frontal, el nuevo sistema de navegación basado en la nube BMW Maps permite un cálculo rápido de la ruta, basado en el tráfico preciso en tiempo real datos. Con Connected Parking, BMW Maps también puede resaltar posibles lugares para estacionar e indicar cómo podría ser la situación de estacionamiento en el destino.

Una nueva función de vista aumentada también es estándar: esto ofrece una transmisión de video en vivo de la vista del conductor en la pantalla de control que está superpuesta con gráficos para, por ejemplo, ayudar al conductor a navegar por un cruce confuso.

Diálogo natural con el Asistente personal inteligente de BMW
La última generación de BMW iDrive ve al Asistente personal inteligente de BMW capaz de usar instrucciones habladas para ajustar el aire acondicionado, abrir una ventana, operar el techo panorámico de vidrio o controlar los sistemas de asistencia al conductor, con el sistema capaz de reconocer rutinas y hacer sugerencias. Los nuevos gráficos en la pantalla de control parecen "girar" hacia el altavoz, como si estuviera escuchando con atención.

Conexión de teléfonos inteligentes e integración de servicios de terceros
La especificación estándar para el nuevo BMW X7 incluye Apple CarPlay™ y Android Auto™, así como BMW Digital Key Plus incluido con Comfort Access, que permite a los clientes bloquear y desbloquear su nuevo BMW X7 con su iPhone de Apple que utiliza Near Field Communication (NFC) y tecnología de radio de banda ultraancha (UWB) con seguridad mejorada.

Siempre actualizado: actualizaciones remotas de software para actualizaciones inalámbricas

La función de actualizaciones remotas de software mantiene el nuevo BMW X7 actualizado con el software más reciente, con nuevos servicios y funciones mejoradas del vehículo. Todas las actualizaciones se pueden importar por aire, ya sea en un teléfono inteligente a través de la aplicación My BMW o directamente usando la tarjeta SIM integrada en el automóvil.

Cargando...
Load next