Customer First: Llevando los estándares más altos a los detalles más pequeños

Customer First: Llevando los estándares más altos a los detalles más pequeños

La estrategia Customer First va a ser la guía de las acciones para ofrecer a los clientes de Land Rover los más exigentes estándares de servicio hasta en el último detalle.

El 1 de octubre, tras el arranque de la operación como filial, Land Rover cambia los precios de toda su gama de productos a pesos con el objetivo de ser más simples y transparentes en la relación con sus clientes y de esta manera transformar la experiencia Jaguar y Land Rover en un lujo más accesible.

El 1 de diciembre toman la iniciativa en el área de Postventa con dos programas clave:

Jaguar Care y Land Rover Care
Transparencia total
Jaguar Care y Land Rover Care

Jaguar & Land Rover Care

Land Rover quiere hacer saber a susclientes que son especiales y que hacen todo lo posible para que puedan concentrarse en disfrutar de la experiencia de sus marcas.

Desde el 1 de diciembre y para hacer más simple y transparente esta relación, sus clientes ya no tendrán que preocuparse del costo de mantenimiento durante los 5 primeros años de vida del auto, con la seguridad de tener su auto servido con piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Jaguar Land Rover.

Este beneficio está asociado al vehículo, con lo que el propietario del mismo transferirá los años disponibles en el momento de una potencial reventa del auto incrementando su valor residual.

Las piezas de recambio incluidas junto con la mano de obra son todas las incluidas en los paquetes de mantenimiento como:

Aceite del motor
Filtro de aceite
Tapón del aceite
Filtro de aire del motor
Filtro de polen
Fluido de freno
Las piezas de desgaste natural, tales como pastillas de freno, discos de freno, paletas del limpiador de parabrisas, no están cubiertas por el programa.

Los clientes podrán descubrir gracias al programa Transparencia Total lo competitivo de sus precios en la operación de postventa.

Transparencia Total

La transparencia es la base de la relación de confianza con sus clientes.
Desde el 1 de diciembre los propietarios de un Jaguar o un Land Rover encontraran:

Precios homogéneos y competitivos en toda la red de concesionariSus clientes son especiales, sus carros también. Los precios de las piezas y servicios no.

Precios de la piezas públicos, accesibles en un configurador en nuestras páginas WEB, porque Land Rover piensa que donde hay transparencia la confianza es natural.

EVHC (Electronic Vehicle Health Check). Cuando el cliente deja su auto en los talleres de la red Jaguar Land Rover, éste queda en buenas maños El cliente tendrá acceso a seguir en remoto todos los detalles del status de la reparación desde la recepción del vehículo hasta su entrega.

Temas relacionados
Cargando...
Load next