Dodge “Auto Oficial” y Ram “Pickup Oficial” de la NFL en el Super Bowl LV

Dodge “Auto Oficial” y Ram “Pickup Oficial” de la NFL en el Super Bowl LV

Como patrocinadores oficiales de la National Football League, Dodge México y Ram México “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país, acompañaron a cada uno de los aficionados, jugadores y equipos, durante toda la temporada 2020 y celebraran el Super Bowl LV en Tampa, Florida, el próximo 7 de febrero.
Ram NFL

Después de 16 años de alianza con la National Football League, durante 2020 los vehículos de Dodge México y Ram México resaltaron los valores que comparten con ellos. Dodge como “Auto Oficial de la NFL en México” resaltó la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeño y, por segundo año consecutivo, Ram México como la “Pickup Oficial de la NFL en México” transmitió valores fundamentales como son el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario, entre otras cosas, resaltando la importancia de estos, generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados.

Durante la temporada, las marcas realizaron actividades en sus diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a clientes y aficionados en cada rincón del país.

La NFL representa una gran propiedad del deporte a nivel mundial y el valor más importante para miles de aficionados. Como patrocinadores de la NFL en nuestro país desde el año 2004, Dodge ha sido la marca encargada de respaldar este patrocinio como “Auto Oficial de la NFL”. El año pasado Ram se sumó a este importante patrocinio para convertirse en la “Pickup Oficial de la NFL” en el país.

Cargando...
Load next