DR1VA se une a Jaguar Racing como proveedor de ropa para el equipo y los fanáticos

DR1VA se une a Jaguar Racing como proveedor de ropa para el equipo y los fanáticos

DR1VA apoyará al equipo proporcionando toda la ropa, indumentaria y equipo de viaje para el personal de Jaguar Racing en la Fórmula E.
DR1VA

Además, se convertirán en el Licenciatario Oficial de la ropa de equipo, la mercancía y la ropa de los fanáticos de Jaguar Racing, así como también buscarán una extensión de marca relevante y oportunidades de licencias en categorías relacionadas con el automovilismo deportivo.

La marca británica, DR1VA, establecida en 2018, fue creada para ofrecer un toque moderno de lujo a la ropa de estilo de vida del automovilismo. Está dirigido a personas ambiciosas y se inspira en los pilotos de carreras y asociaciones como esta, con Jaguar Racing.

Ian Mallalue, director general de DR1VA, dijo: "Jaguar Racing forma parte del tejido del deporte motor británico y estamos encantados de poder asociarnos con un equipo con tanta herencia y éxito en su ADN. Estamos muy emocionados de representar a Mitch, Sam y el resto del equipo a través de algunos productos creativos e ideas innovadoras".

James Barclay, director del Equipo Jaguar Racing, dijo: "Estamos muy contentos de asociarnos con DR1VA como proveedor oficial de ropa de Jaguar Racing. Tienen una gran reputación en el automovilismo deportivo por su calidad e innovación y estoy seguro de que serán el "ajuste" perfecto para el equipo. La próxima temporada es particularmente emocionante ya que la ABB FIA Formula E gana el estatus de Campeonato del Mundo y con nuestra alineación de pilotos de Mitch Evans y Sam Bird. Esperamos competir juntos, comenzando en Santiago en enero de 2021".

Cargando...
Load next