Fórmula E

Diez datos que no sabías del E-Prix de la Ciudad de México 2018

A unos días de que se realice el E-Prix de la Ciudad de México, programada para el sábado 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, te presentamos 10 datos de la carrera capitalina del Campeonato ABB FIA Fórmula E.

El vehículo de Nissan que participará en la Fórmula E será develado en el Auto Show de Ginebra

Nissan y la actriz Margot Robbie, embajadora de vehículos eléctricos de la marca, confirmaron el día de hoy durante Facebook Livestream, que el nuevo vehículo eléctrico de la marca que participará en la Fórmula E será develado el próximo 6 de marzo en el marco del Auto Show de Ginebra.

La Fórmula E-Prix de la Ciudad de México será accesible para todo público

El E-Prix de la Ciudad de México, a realizarse el 3 de marzo próximo en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, será una carrera de alto nivel, accesible para todos los aficionados al deporte motor, a diferencia de otras competiciones avaladas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El BMW i8, Safety Car de Fórmula E, rueda en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El BMW i8, que se utiliza como safety car de la ABB FIA Fórmula E, fue presentado sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la presencia del piloto portugués Antonio Félix da Costa, del equipo MS & AD Andretti.

Sam Bird vuelve a estar en el Top 5 en la Fórmula E

Sam Bird se clasificó en la quinta posición del primer E-Prix de Santiago, consiguiendo además el punto extra de la vuelta rápida de carrera. El británico sigue en la lucha por el título al igual que el equipo DS Virgin Racing, tercero en la clasificación de equipos.

Viaja comitiva de OMDAI FIA México en apoyo al E-Prix de Santiago

Equipo de trabajo de OMDAI FIA México viajó a Chile para complementar los esfuerzos en la realización del E-Prix de Santiago a celebrarse el próximo sábado 3 de febrero en un trazado de 2.4 kilómetros por las calles de la capital chilena y cuya competencia representa la cuarta fecha de la temporada 2017-2018 en la Fórmula E, la cual por primera ocasión visita a este país sudamericano.

Fórmula E y FIA revelan las primeras imágenes digitales del auto Gen2

La Fórmula E y FIA lanzaron las primeras imágenes digitales del auto de la próxima generación que se utilizará para la quinta temporada, mostrando el nuevo aspecto futurista del serial eléctrico. Estos son los primeros adelantos antes de conocer el modelo físico, que se revelará en el Motor Show de Ginebra, el 6 de marzo.

La taquilla del Fórmula E CDMX, para reconstrucción en Xochimilco

Lo que se recaude en la taquilla por la carrera de Fórmula E Ciudad de México, el próximo 3 de marzo, será donado a las labores de reconstrucción de viviendas en la delegación Xochimilco, dañadas por el sismo del 19 de septiembre.

Fórmula E, CDMX y Omdai FIA México presentan el México City E-Prix 2018

ABB FIA Fórmula E, el gobierno de la Ciudad de México y Omdai FIA México, presentaron ayer la tercera edición del E-Prix de la Ciudad de México, que se realizará el sábado 3 de marzo, en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.

Kinky y Sotomayor tocarán en el E-Prix de la Ciudad de México 2018

Kinky y Sotomayor serán las bandas estelares que se presentarán durante el E-Prix de la Ciudad de México 2018, que se realizará el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esto se reveló en la presentación del Allianz E-Village 2018, realizado en el Skatepark de Constituyentes.