Fórmula E

Fórmula E se viste con Hugo Boss para recibir otro año de éxito

El serial eléctrico de Fórmula E se vestirá con elegancia fuera y dentro de las pistas en la próxima temporada, gracias a la alianza con Hugo Boss como patrocinador oficial.

Fórmula E, comprometida con la movilidad eléctrica

Para continuar los esfuerzos por fomentar la utilización de energías más amigables con el medio ambiente en la movilidad, la Fórmula E se asoció con The Climate Group como embajador global de su programa EV 100, el cual promueve la adopción generalizada de vehículos eléctricos.

Nissan aumenta la lista de fabricantes en la Fórmula E

Nissan se convertirá en la primera marca automotriz japonesa en competir en el Campeonato FIA de la Fórmula E, uniéndose al serial eléctrico de carreras en la quinta temporada.

Renault abandonará la Fórmula E al final de la cuarta temporada

Renault confirma hoy su retirada de la Fórmula E al final de la cuarta temporada, en julio de 2018. Socio desde el principio, el equipo Renault e.dams ha ganado su tercer Campeonato de Fórmula E consecutivo en Montreal (Canadá) a finales de 2017 y se prepara para arrancar la cuarta campaña en esta disciplina.

Nissan se incorporará a la competencia eléctrica de la Fórmula E a partir de la temporada 2018-19

Nissan se convertirá en la primera marca automovilística japonesa en competir en el campeonato eléctrico de la Formula E de la FIA a partir de 2018.

Nissan anuncia en el Salón de Tokio varios prototipos y su participación en la Fórmula E

Nissan Motor ha aumentado hoy su liderazgo en la revolución eléctrica mediante la presentación de dos nuevos prototipos, que incluyen su primer crossover eléctrico, y el anuncio de su participación en el campeonato de la Fórmula E.

Fórmula E llega a las Calles de Santiago de Chile

La Fórmula E llega a las calles de Santiago de Chile por primera ocasión, con la presentación del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, realizado por la presidenta Michelle Bachelet. La carrera, que se realizará el 3 de febrero del próximo año, será la tercera ronda del Campeonato Mundial FIA Formula E 2017-18.

DS Virgin Racing finaliza de forma positiva los test de Fórmula E

Sam Bird y Alex Lynn –por primera vez una alineación totalmente británica-, dieron un total de nada menos que 440 vueltas al modificado circuito de 3.09 km de longitud en la que será la cuarta temporada del DSV-03.

El Audi e-tron FE04, rápido y fiable en Valencia

El nuevo Audi e-tron FE04 ha causado una gran impresión en los tests oficiales de pretemporada del campeonato de la Fórmula E, pruebas que han tenido lugar en Valencia (España) desde el lunes 2 al jueves 5 de octubre. De entre los 10 equipos presentes, el Team Audi Sport ABT Schaeffler fue el que completó el mayor número de kilómetros de pruebas. Los tiempos por vuelta del primer coche de carreras completamente eléctrico de Audi también fueron prometedores.

Audi e-tron FE04: el nuevo monoplaza para la Fórmula E

Audi presentó en Neuburg el primer vehículo de carreras totalmente eléctrico del Grupo. El Audi e-tron FE04 refleja la transformación de un fabricante de automóviles clásico a un proveedor de movilidad con visión de futuro también en los circuitos.