DS 3 Crossback Louvre: El arte de viajar

DS 3 Crossback Louvre: El arte de viajar

DS Automobiles presenta el nuevo y exclusivo DS 3 Crossback Louvre en su gama, consolidando el Louvre como una firma majestuosa y exclusiva de la gama DS Automobiles.
LOUVRE CRUZADO DS 3

Desde su lanzamiento en 2014, DS Automobiles ha sido patrocinador del museo del Louvre, una relación basada en combinar legado y modernidad para construir el futuro. Esta visión se basa en la calidad, la experiencia y la innovación para que Francia y París brillen en el escenario mundial.

Los artesanos replican toques del museo en el DS 3 Crossback Louvre con insignias especiales 'Louvre' incorporadas en el cofre, el portón trasero y las puertas. En la parte delantera, el DS Wings en Onyx Black y la parrilla están colocados debajo de un cofre adornado con sutiles símbolos piramidales en su nervadura central, debajo de la laca.

Las llantas de aleación Luxor de 18 pulgadas también cuentan con el símbolo de la pirámide, junto con tapas centrales negras, mientras que las carcasas de los retrovisores exteriores de dos tonos están grabadas con láser con un emblema de pirámide en la carcasa negra, con una mitad inferior del color de la carrocería. Completando el aspecto, las luces traseras LED estándar se complementan con una moldura negra brillante en la puerta trasera.

El DS 3 Crossback Louvre se ofrece en una selección de cuatro colores: Perla Nera Black, Artense Grey, Platinum Grey y Pearl Crystal, siempre con techo Perla Nera Black.

Un interior con un sello de lujo e historia

El DS 3 Crossback Louvre está equipado con el interior del DS Opéra, que ofrece una sofisticación sin igual en su segmento. Con sus icónicos asientos tapizados con correa de reloj Art Basalt Black Nappa Leather, también presenta molduras Art Basalt Black Nappa Leather en el tablero y los paneles de las puertas. El volante también está tapizado a mano en cuero plena flor, incluidos los radios y el centro, mientras que las costuras "Pearl" y las inserciones en relieve "Clous de Paris" deleitan los sentidos.

Un símbolo de la Pirámide en relieve y una insignia de 'Louvre' adornan el tablero, mientras que la palanca de cambios negra brillante luce un logotipo de la Pirámide grabado con láser.

Un día en el Louvre: una experiencia artística e inmersiva exclusiva

El amor por el arte y la cultura se presenta de diversas maneras nuevas y exclusivas. Con DS 3 Crossback Louvre, se anima a los viajeros a descubrir las obras más icónicas del museo más hermoso del mundo.

Para deleitar los sentidos, el DS 3 Crossback Louvre muestra estas obras de arte en la gran pantalla táctil central de alta definición de 10.3 pulgadas. Cada obra se transforma también en fuente de inspiración al escuchar un podcast que desvela sus secretos.

Los equipos del museo del Louvre y DS Automobiles han seleccionado 182 obras para representar cada colección y departamento del museo. Se pueden ver cada semana o encontrar a través de un motor de búsqueda y mostrarlos en la pantalla central para mejorar el interior del DS 3 Crossback Louvre.

La victoria alada de Samotracia, el retrato de Monna Lisa pintado por Léonardo da Vinci, Las bodas de Caná de Véronèse, La consagración del emperador Napoleón I de Jacques-Louis David, La balsa de la Medusa de Théodore Géricault, Liberty Leading el Pueblo de Eugène Delacroix y la estatua egipcia del Escriba sentado se encuentran entre las obras por descubrir.

Temas relacionados
Cargando...
Load next