DS 7 Crossback Louvre, el automóvil hecho arte

DS 7 Crossback Louvre, el automóvil hecho arte

siglos, parte de la historia del arte. Abierto al público desde 1793 como museo universal, el Louvre presenta colecciones que figuran entre las más bellas del mundo y que cubren nueve milenios y cinco continentes.
DS 7 Crossback Louvre

Antigua residencia real, el palacio del Louvre es, desde hace ocho Repartidas en ocho departamentos, cuenta con más de 35.000 obras admiradas universalmente como Mona Lisa, la Victoria de Samotracia o la Venus de Milo. Actualmente, el Museo del Louvre es un lugar vivo, creado como fuente de inspiración para los artistas.

Precisamente, este auténtico patrimonio de la humanidad es el leit-motiv de la edición limitada exclusiva DS 7 Crossback Louvre. Los artesanos de DS Automobiles rinden homenaje al legado inmortal del museo más visitado del mundo con elementos como el grabado láser de la Pirámide del Louvre en las coquillas de los retrovisores negros. En el interior, el motivo de la Pirámide de Ieoh Ming Pei está presente con una sutil impresión 3D en los aireadores, el salpicadero y con un repujado exclusivo en el cuero Nappa en la tapa de la guantera central.

Como rasgo de refinamiento exterior, la integración sutil de logotipos exclusivos "Louvre" en el capó, el portón trasero y las puertas delanteras. Las DS WINGS, los marcos y carriles de las ventanillas se distinguen por una ornamentación en color Negro Brillante, como las barras de techo y las molduras de las luces traseras. En las ruedas, la elegancia la aportan las llantas de aleación de Alejandría, de 20 pulgadas.

A bordo del DS 7 Crossback Louvre; el arte de viajar de DS Automobiles se convierte en un arte viajero, con un confort distintivo a bordo de un vehículo refinado y elegante. Esta demostración del savoir-faire francés incorpora nuevas técnicas como la impresión 3D o el grabado láser, uniéndolas a la maestría en el trabajo con materiales nobles, como el cuero Nappa Negro Basalto en la confección Bracelet. Este automóvil supone la culminación de una larga y estrecha colaboración con el Louvre, encarnada en esta alianza entre cultura y arte de viajar.

El amor por el arte y la cultura toma nuevas formas, llenas de exclusividad. A bordo del DS 7 Crossback Louvre, se invita a los pasajeros a descubrir las 182 obras más emblemáticas del museo en la gran pantalla central de 12 pulgadas de alta definición. Desde el arranque, las obras también se utilizan en fuente de inspiración a través de un podcast de unos cuatro minutos, pensado para revelar todos sus secretos (disponible en español, francés, inglés, alemán e italiano).

El máximo refinamiento consiste en poder viajar con una obra, pintura o escultura, en la pantalla central. La Victoria de Samotracia, la Mona Lisa, obra de Leonardo da Vinci; las Bodas de Caná, de Veronese; la Coronación del Emperador Napoleón I, de Jacques-Louis David; La Balsa de la Medusa, de Théodore Géricault; la Libertad guiando al Pueblo, de Eugène Delacroix o el Escriba Sentado, una de las esculturas más destacadas del arte egipcio, son sólo algunas de las obras elegidas.

Esta edición limitada también destaca por su alto nivel de equipamiento de tecnología avanzada de serie. Cuenta con DS CONNECTED Pilot, un sistema de conducción autónoma de nivel 2, la unión al suelo DS Active Scan Suspensión, la suspensión pilotada por medio de una cámara, DS Active LED Vision, un dispositivo de iluminación activo, además de múltiples funciones de ayuda a la conducción, como el reconocimiento extendido de señales de tráfico, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor por la cámara o la alerta de cambio involuntario de carril; a los que hay que sumar los asientos delanteros calefactados y con función masaje y el parabrisas térmico.

Esta exclusiva edición limitada está disponible en la motorización E-Tense 300 4x4 ya España tan solo llegarán 50 unidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next