El duque y la duquesa de Cambridge visitan la planta de Jaguar Land Rover en Solihull

El duque y la duquesa de Cambridge visitan la planta de Jaguar Land Rover en Solihull

Gracias al honor recibido por Jaguar Land Rover, los visitantes reales pudieron ser testigos de primera mano, de los más de 2.5bn de euros de inversión en el sitio de fabricación de la marca, que ha visto duplicar la producción y el empleo desde 2008.

Durante un recorrido por la línea de montaje final, tanto el Duque como la Duquesa vieron a los productores de fabricación completar los controles finales de los últimos modelos que se presentarán en la planta: el Jaguar F-PACE y el Range Rover Velar. La gira concluyó con un vistazo al futuro eléctrico de Jaguar Land Rover en la forma del Jaguar I-PACE Concept y Range Rover P400e (vehículos eléctricos híbridos enchufables), ambos modelos forman parte del compromiso de la compañía de estar completamente electrificado a partir de 2020.

La compañía también aprovechó la oportunidad para celebrar la creación de un nuevo récord de voluntariado con más de 10,000 empleados dedicando 120,000 horas para ayudar a causas que valgan la pena durante sus horas de trabajo. Veinte voluntarios de Jaguar Land Rover se reunieron con el Duque y la Duquesa y les explicaron cómo sus habilidades se habían utilizado para apoyar causas sociales, ambientales y educativas.

La Duquesa también se reunió con cinco niños de Topcliffe Primary School en Birmingham, los cuales son los campeones reinantes del Jaguar Primary Schools Challenge, un programa de educación básica en el que los niños tienen la tarea de investigar, diseñar, fabricar, probar, promover y competir con vehículo de modelo, los cuales deben ser los más rápidos de todos impulsados por aire comprimido compacto.

Temas relacionados
Cargando...
Load next