Enrique Olvera y Mercedes-Benz, alianza natural y poderosa

Enrique Olvera y Mercedes-Benz, alianza natural y poderosa

Mercedes-Benz siempre se ha distinguido por la búsqueda de la excelencia, esto se refleja en cada detalle de sus productos y la experiencia alrededor de la marca.

Es así que desde hace un par de años, el reconocido chef mexicano, Enrique Olvera, se convirtió en embajador de la marca. Con una trayectoria como la de Enrique, con su filosofía de vida y gastronómica, la alianza con la estrella es algo que resultó muy natural.

Valores compartidos como la pasión por entregar experiencias inolvidables y ser los mejores de su campo, hacen que Mercedes-Benz México y Enrique Olvera se complementen de manera espectacular. Por un lado, la marca que inventó el automóvil hace más de 130 años, innovando en términos de seguridad, tecnología y diseño, ofreciendo lo mejor o nada. Por otro el más galardonado chef mexicano; autor de la cocina de Pujol (reconocido en varias ocasiones dentro de la lista “50 Best Restaurants”), Manta, Moxi, Eno, Criollo y Teo en México, así como Cosme y ATLA en Nueva York; creador del Molino de Pujol; el mejor representante de nuestra cocina en el mundo. Así es como la alianza entre la estrella de la cocina y la estrella de Mercedes-Benz, se vuelve sumamente poderosa.

Durante un viaje a la ciudad de Oaxaca, uno de los lugares favoritos del Chef Olvera, la marca captó la esencia de Enrique quien se une a la celebración por los 25 años de Mercedes-Benz en México. Desde hace un cuarto de siglo, la casa de la estrella llegó a México para quedarse y crecer dentro del mercado convirtiéndose en la marca Premium número uno del país. Asimismo Enrique, durante casi 20 años, ha logrado llevar la cocina de este país que tanto ama y admira, a lo más alto. Sin duda un inigualable representante de nuestro México y claro ejemplo de excelencia; ofreciendo siempre, una vez más junto a Mercedes-Benz, lo mejor o nada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next