Mercedes-Benz

Daimler apoya la educación en México con la donación de 37 vehículos smart

Daimler México realizó hoy la donación de 37 vehículos smart a 10 instituciones educativas, mismos que servirán para apoyar la educación de estudiantes de nivel medio superior y superior.

Campeones en Fórmula 1 y en ventas

Tras el triunfal campeonato de Hamilton obtenido en nuestro país, Mercedes-Benz México tiene un claro objetivo: colocarse como número uno en el segmento de lujo. Este impresionante año récord continúa con paso firme; este mes fueron 1,443 unidades de la marca de la estrella colocadas en el mercado mexicano y se acerca ya a superar su mejor año en México.

Aguascalientes recibirá inversiones de Japón y China en los próximos años

Las ampliaciones de empresas de Japón y una nueva que llegará de China, lo que generará 4,000 empleos con una proyección al año 2021, así como el rescate de intercambios estudiantiles entre universidades de China y Aguascalientes, son algunos logros que se obtuvieron en la gira de 10 días del gobierno estatal por Asia.

Fabricantes globales de automóviles amplían su presencia en el mercado chino de nuevas energías

El fabricante estadounidense de coches eléctricos Tesla anunció esta semana que, alentado por el continuo aumento de sus ventas en China, está en conversaciones con el gobierno de Shanghai para "explorar la posibilidad de establecer una instalación de manufactura en la región para servir al mercado chino".

Mercedes-Benz construye planta de refabricación en Shanghai

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz comenzó hoy viernes a construir una planta de refabricación de autopartes en la metrópoli oriental china de Shanghai.

Mercedes-AMG x Blogilates: Cassey Ho – Workout #1: Building a Solid Core

Mercedes-Benz Clase E Convertible, el auto de la Mujer Maravilla

Los más famosos superhéroes, ahora se acompañan de la mítica estrella en la más reciente entrega de la Liga de la Justicia. Para esta ansiada cinta, la Mujer Maravilla, Batman, Superman y su equipo, se unirán con el objetivo de derrotar a un nuevo y poderoso enemigo que amenaza con provocar una catástrofe épica.

Acciones de Mercedes-Benz tras el sismo

El pasado 19 de septiembre de 2017, se registró en los estados de Guerrero, Puebla, Morelos y Ciudad de México, un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter. Dicho sismo ha generado que los mexicanos nos unamos, una vez más, en solidaridad y apoyo para poder salir adelante. Es por ello que Daimler, a través de sus empresas: Mercedes-Benz, Daimler Vehículos Comerciales, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Financial Services.

Desde un smart compartido y eléctrico hasta un Fórmula 1 para las calles: la oferta de Mercedes-Benz

El autoshow de casa para Mercedes-Benz, inicia de manera oficial el día de mañana en Frankfurt. Sin embargo, hace unos momentos, por medio de la nueva plataforma Mercedes me media, pudimos presenciar la noche de medios.

Mercedes-AMG lleva la tecnología de Fórmula 1 a un modelo para carretera

El Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt es el marco elegido para el estreno mundial del showcar Mercedes-AMG Project ONE. Este prototipo de superdeportivo biplaza marca el cenit de la celebración de los 50 años de la marca AMG. Es la primera vez que se incorpora prácticamente sin modificaciones la tecnología híbrida más avanzada y eficiente de la Fórmula 1 en un modelo para carretera.