Fagor Arrasate invirtió 2.5 mde en sus instalaciones en Querétaro

Fagor Arrasate invirtió 2.5 mde en sus instalaciones en Querétaro

La compañía española Fagor Arrasate reafirmó su compromiso con el mercado mexicano con la inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en Querétaro, las cuales le permitirán ofrecer un servicio y una atención más cercana y personalizada a los clientes de México y de toda América.

Destacó que México es el tercer país en importancia para la compañía tan solo detrás de China y Alemania, al proveer prensas de maquinado para las diversas marcas automotrices a nivel mundial, así como a las empresas productoras de líneas blancas.

En México ya opera con Volkswagen, y con el gran proveedor Metalsa, por ejemplo, con las que se trabaja el prensado de acero y aluminio para los diversos componentes de los vehículos, dijo en entrevista Iker Garmandia, director general de Arrasate Fargor México.

La puesta en marcha de esta planta representa la consecuencia lógica del progresivo crecimiento de la cartera de pedidos en México y en América, y que permitirá a Fagor Arrasate consolidar su presencia en el mercado mexicano y de la zona del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La nueva planta, que cuenta con instalaciones de última generación tecnológica, repercutirá de forma directa en los clientes, que verán incrementada su productividad y rentabilidad de la mano de un servicio más personalizado y cercano, de acuerdo con la empresa.

Con la inauguración de esta planta, Fagor Arrasate da un paso histórico en su trayectoria con una nueva empresa con personal propio calificado en materia de montaje, programación y gestión de proyectos.

Fagor Arrasate cuenta con 250 instalaciones en marcha en toda América a las que se va a dar servicio desde la nueva planta en Querétaro, lo que contribuirá a ofrecer una mejor atención y mayor rapidez a los clientes. “Vamos a responder a las necesidades y exigencias de nuestros clientes con una gestión de proyecto profesional y un servicio rápido y competente”, enfatizó.

Fagor Arrasate México cuenta con un nuevo y moderno edificio de oficinas y planta de montaje con grúa que ocupa 550 metros cuadrados de superficie, en donde ofrecerá un servicio mucho más personalizado a clientes como Consorcio VW, Cie Automotive, Gestamp, Metalsa, Mabe, Whirlpool, Electrolux, Grupo ABX, Ternium o Thyssenkrupp Materials of México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next