Fandeli y Sonax presentan nuevos productos en el Concurso de Elegancia

Fandeli y Sonax presentan nuevos productos en el Concurso de Elegancia

Fandeli, la marca mexicana de abrasivos con más de 90 años en el mercado, y Sonax, marca alemana con más de 65 años siendo líder en el mercado automotriz europeo, están presentes este 21 y 22 de abril en el XXXII Concurso Internacional de Elegancia, celebrado en Las Caballerizas, Huixquilucan, Estado de México.

Dentro de este evento, Fandeli presenta su nuevo portafolio de productos para el repintado automotriz, donde se lanzó la nueva línea Protech, la cual se espera se posicione rápidamente en el mercado de repintado automotriz dentro de toda clase de talleres. Dentro de esta línea destacan los siguientes productos:

- Rellenador ligero Fandeli Protech.
- Masilla de acabado Fandeli Protech.
- Pulimento Fandeli Protech.
- Abrillantador Fandeli Protech.
- Lija de agua Fandeli Protech H-99.

Mediante este lanzamiento Fandeli está más presente que nunca en el mercado del repintado automotriz con el mejor costo-beneficio y se posiciona como la única empresa 100 por ciento mexicana de calidad mundial en el sector. ofreciendo una amplia gama de productos para este tipo de mercado como son las lijas, discos, rellenadores, pulimentos, masking tape, discos de corte y mucho más.

Con estos nuevos productos, Fandeli consolida un portafolio para el nicho de repintado automotriz, que equivale a más de 210 artículos exclusivos para este nicho, divididos en ocho marcas de productos.

En este mismo evento Fandeli celebra el segundo aniversario de la marca Sonax en México con el lanzamiento de sus pulimentos en presentación de bidón de 5 litros, como el Pulimento FS 05-04 y el NP 03-06, así como el Pulimento Cutmax, alcanzando así un total de más de 90 productos de la marca Sonax en México para el cuidado y estética automotriz.

Sonax, como empresa alemana de alta tecnología, demostró nuevamente su alta gama de productos en la que destacó el CC 36, un producto cerámico - flexible único en el mercado, que presenta una gran opción de sellado, benéfico para aquellos que desean que su auto luzca espectacular.

Además de lo anterior, los visitantes al Concurso de Elegancia podrán conocer la línea de productos Hágalo Usted Mismo de Sonax de alta tecnología, como el Sonax Renovador de Gomas, producto para limpiar y preservar la elasticidad de las llantas y partes de goma del auto.

También está presente el Sonax Xtreme Limpiador de Rines para eliminar sin esfuerzo la contaminación más persistente de lso rines, como el polvo de balatas, restos de aceite, goma y contaminación de la carretera.

Adicionalmente se cuenta con el Sonax Extreme Restaurador de Brillo, producto de alto desempeño, ideal para mejorar el acabado de la pintura; provee una superficie tersa, suave y con un brillo profundo, además produce un efecto repelente al agua.

Sonax también presenta su Limpiador A/C, que limpia y desinfecta en tan solo 15 minutos de forma rápida y sencillas los sistemas de ventilación y evaporadores, eliminando hasta el 99.9 por ciento de las bacterias moho y otros gérmenes, evitando así reacciones alérgicas y malos olores, otorgando un ambiente agradable al interior del automóvil.

Cargando...
Load next