Fandeli y Sonax reafirman su liderazgo en productos para el repintado automotriz en México

Fandeli y Sonax reafirman su liderazgo en productos para el repintado automotriz en México

En el marco de la Expo Cesvi 2020, se presentaron los nuevos productos de la marca Sonax, también se reforzó el posicionamiento de los productos Fandeli, especializados en repintado automotriz como parte del portafolio.

Fandeli, la marca mexicana de abrasivos con 93 años en el mercado nacional e internacional, y Sonax, la marca alemana que cumple 70 años siendo líder en el mercado automotriz europeo y 4 años de haber llegado a territorio mexicano, estuvieron presentes en la Expo Cesvi 2020.

Dentro del marco de esta expo, Fandeli presentó sus nuevos lanzamientos de productos de la marca Sonax para el Cuidado y Estética Automotriz. Dentro de esta línea destacan los siguientes productos:

Sonax Bike Limpiador

Elimina minuciosamente suciedades resistentes en las bicicletas. Ideal para la limpieza de la cadena y los piñones. El uso regular protege contra la corrosión. Compatible con todos los materiales en la bicicleta. También apropiada para bicicletas eléctricas.

Sonax Bike Aceite Especial

Para lubricar las juntas de los cambios, palancas de frenos, desviadores y cables Bowden. Alta propiedad de penetración. Protege contra la corrosión.

Sonax Xtreme Crema para Cueros

Limpia y cuida todo el cuero genuino y sintético liso. Protege contra los desgarres y elimina la suciedad. Ideal para su uso sobre cuero perforado. Contiene aceite de jojoba, emoliente natural que proporciona una suavidad agradable sin parecer resbaladizo. Con agradable aroma de cuero.

Sonax Shampoo Concentrado Cherry Kick

Disuelve rápidamente y a fondo la suciedad de todas las superficies de pintura, goma, plástico, vinilo y vidrio. Suave con la pintura gracias a la fórmula de pH neutro y no ataca una existente capa conservante de cera protectora. Ideal para su uso en limpiadores de alta presión. Con una fragancia a cereza refrescante y afrutada.

Sonax Visión Clara Pink Flamingo

Proporciona una visión clara en segundos. Elimina insectos, aceite, silicona y la suciedad típica de la carretera. Compatible con pintura, caucho y plásticos, adecuado para boquillas de abanico. Aroma frutal exótico. Listo para usarse, no requiere diluirse.

Sonax Visión Clara Cherry Kick

Proporciona una vista clara en segundos. Elimina insectos, aceite, silicona y la suciedad típica de la carretera. Compatible con pintura, caucho y plásticos, adecuado para boquillas de abanico. Con un refrescante aroma afrutado a cereza. Listo para usarse, no requiere diluirse.

Sonax Profline Removedor de Marcas de Agua

Limpiador para la eliminación de manchas secas de cal/agua causadas por sales minerales secas en todas las superficies exteriores del vehículo, también en vinilos y pinturas mates.

La marca alemana de alta tecnología Sonax no podía dejar pasar la oportunidad para demostrar nuevamente su alta gama de productos en la que destacó el cerámico Sonax CC36 con una mejora de hidrofobicidad (repelencia y formación de gotas de agua), así como una mayor resistencia química y resistencia a los rayos UV, ahora bajo el nombre de “Recubrimiento Cerámico EVO”, manteniendo su promesa de protección durante 36 meses.

Una función muy importante que un revestimiento cerámico proporciona a la pintura, es la protección contra la suciedad y un cierto efecto de autolimpieza. Este producto es la impresión de perfección óptica que produce una pintura de color intenso y de alto brillo después de haber sido recubierta profesionalmente.

Por si fuera poco toda la oferta antes mencionada, y para satisfacer la demanda en cuidado y estética automotriz, Fandeli mediante la marca Sonax cuenta actualmente con 5 Sonax Service y 28 Sonax Car Care a nivel nacional, algunos con operación constante desde hace ya casi 3 años, en 2017. Estos son 2 modelos de negocio que surgen para atender la necesidad de los clientes más exigentes que desean consentir a su auto en cuanto a estética y detallado automotriz se refiere. Estos centros de servicio especializados en detallado automotriz se encuentran localizados en las principales ciudades la república mexicana como lo son: Morelia, Puebla, Cholula, Torreón, Ciudad de México, Tlalnepantla, Atizapán, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Cancún por citar solo algunas.

Adicional a las actividades de la marca Sonax, Fandeli está más presente que nunca en el mercado del Repintado Automotriz con el mejor costo – beneficio con su portafolio de más de 200 productos para el repintado automotriz bajo la marca Fandeli. Dentro de los cuales cabe mencionar la marca Fandeli Protech, la cual ofrece 5 productos especiales para el proceso de repintado automotriz, tales como: rellenador, masilla, pulimento, abrillantador y lija de agua.

Algunas de las características de estos productos son:

Rellenador ligero Fandeli Protech: Fácil de mezclar, aplicar y lijar, viscosidad óptima y excelente acabado.

Masilla de acabado Fandeli Protech: Fácil de aplicar, contracción reducida y excelente acabado sobre acero galvanizado y aluminio.

Pulimento Fandeli Protech:

• Para uso profesional, diseñado para eliminar rayas de lijado microfinos.
• Recomendado para todo tipo de pintura.
• Libre de silicona y rellenadores.

Lija de agua Fandeli Protech H-99: Ideal para lijado y acabado de pastas, gran flexibilidad para adaptarse a cualquier superficie y gran resistencia al agua para todas las operaciones en húmedo.

También, cabe destacar que como muestra de que FANDELI mantiene su compromiso con la calidad y ofrecer la mejor opción de acabados para sus clientes ha realizado mejoras significativas en dos de sus productos más importantes y especializados para el canal como el B-99 Plus para prepulido y corrección de defectos, y el Speedkut, máximo desempeño para lijado en seco.

Cargando...
Load next