Fiat 500 120 Aniversario da la bienvenida a Felipe VI en el Automobile Barcelona 2019

Fiat 500 120 Aniversario da la bienvenida a Felipe VI en el Automobile Barcelona 2019

El Automobile Barcelona 2019 quedó ayer oficialmente inaugurado por Su Majestad el rey Felipe VI junto al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra y la ministra española de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Alberto de Aza, consejero delegado de FCA Spain, representando a Fiat, Abarth, Alfa Roemo, Jeep y Fiat Professional, recibió a las autoridades en su visita al stand que el grupo automovilístico tiene en el pabellón 8 con un área total de 1.600 metros cuadrados y más de 50 vehículos entre exposición y flota de pruebas.

Entre todas las novedades, destaca con luz propia la gama Fiat 500 120 Aniversario, modelos con los que el monarca y el presidente del gobierno han posado y mostrado su interés durante su visita al stand de FCA Spain.

Y es que, 2019 es un año muy especial para Fiat, ya que está celebrando, a nivel mundial, el 120 aniversario desde la fundación de la marca y, concretamente, en este mismo año, también se cumple el centenario de la llegada del fabricante italiano a España. Importantes efemérides que han valido la felicitación de las autoridades presentes en Barcelona a los responsables de las marcas.

Cargando...
Load next