Fiat Chrysler destaca reconocimiento a sus instalaciones en México

Fiat Chrysler destaca reconocimiento a sus instalaciones en México

Por cuarto año consecutivo, todas las instalaciones de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México fueron reconocidas por el National Safety Council, por la excelencia de su personal.

En un comunicado, la armadora detalló que el reconocimiento fue para la planta de Motores Norte, Planta Motores Sur, Planta de Ensamble Saltillo, Planta de Estampados Saltillo, Planta de Ensamble Saltillo Van.

En tanto, en el estado de México fue reconocida la planta de Ensamble Toluca, Planta de Estampados Toluca y Centro de Distribución de Partes (PDC, por sus siglas en inglés)) y en la Ciudad de México el edificio Corporativo y el Centro de Ingeniería en Santa Fe.

El presidente y CEO de FCA México, Bruno Cattori, dijo al respecto: “Es un honor que todas nuestras instalaciones sean reconocidas por la National Safety Council, ya que los empleados son el pilar de nuestra empresa, y este reconocimiento prueba que la compañía se preocupa por crear las mejores condiciones laborales para evitar cualquier tipo de incidente”.

Los rubros evaluados destacan el millón de horas trabajadas y que se otorga a las empresas que completan al menos un millón de horas trabajadas de forma consecutiva sin un accidente o enfermedad ocupacional que resulta en días perdidos o fatalidades.

Asimismo, al récord perfecto, otorgado a las empresas que durante todo el año no tuvieron lesiones o enfermedades que resultaron en días perdidos o fatalidades, así como un reconocimiento a la excelencia ocupacional y es para las empresas que registraron lesiones o enfermedades traducidas en días perdidos o fatalidades igual o por debajo de 50 por ciento de las estadísticas laborales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next