Chrysler

Caen las ventas de FCA en Estados Unidos

FCA informó hoy que, en agosto de este año, sus marcas vendieron 176,033 vehículos en Estados Unidos, lo que supone una caída de 11 por ciento con respecto al mismo mes del 2016.

FCA México reporta el mejor agosto en ventas desde 2008

FCA México reportó ventas por 8,850 unidades en agosto de este año, un incremento de 13 por ciento comparado con el mismo mes del 2016, siendo éste el mejor agosto desde 2008.

Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica reciben reconcimientos

El grupo de investigación de AutoPacific nombró a Jeep Grand Cherokee y a Chrysler Pacifica como el "Mejor SUV de tamaño mediano" y la "Mejor Minivan" en sus respectivos segmentos.

FCA se une a BMW Group, Intel y Mobileye en el desarrollo de plataformas de conducción autónoma

BMW Group, Intel Corporation, Mobileye, Intel Company y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) firmaron un memorándum de entendimiento para que FCA se una al desarrollo de una plataforma líder y de vanguardia de conducción autónoma a nivel mundial.

FCA México inaugura nuevas instalaciones en Puebla

FCA México llevó a cabo la inauguración de la distribuidora Sabalo de Xalapa Sucursal Teziutlán, ubicada en dicha ciudad del estado de Puebla. Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones del punto de venta que presenta el nuevo concepto de mall automotriz y se encuentra ubicado en esquina de Vicente Lombardo y Cuauhtémoc, antiguo Artecinema Avenida.

Chrysler Pacifica es reconocida por su reducción de peso

Chrysler Pacifica 2017 ha ganado la categoría de vehículo completo en el quinta edición anual de los premios Altair Enlighten Awards por sus logros de ingeniería en cuanto a reducción de peso. Los ingenieros combinaron aceros de alta resistencia, aluminio y magnesio para fabricar una estructura de carrocería 168 libras (76 kilogramos) más ligera que la de su predecesora. La diferencia de peso total del vehículo es de casi 250 libras (113 kilogramos).

FCA México reporta crecimiento en ventas del 11% en julio

FCA México reportó ventas por 8,459 unidades, un incremento de 11 por ciento comparado con julio de 2016.

Caen 10% las ventas de FCA en julio en Estados Unidos

El grupo automotriz FCA informó hoy que vendió 161,477 vehículos en Estados Unidos en julio de este año, cifra que supone una caída del 10 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado.

Chrysler Pacifica y Dodge Challenger destacan en estudio de calidad

Dos vehículos de FCA lideran sus respectivos segmentos en el estudio Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz 2017 de J.D. Power (APEAL, por sus siglas en inglés) realizada en Estados Unidos.

Chrysler se convierte en patrocinador oficial de “Sesame Street”

La marca Chrysler anunció el patrocinio oficial de "Sesame Street", un compromiso que incluye apoyar el programa en la cadena de televisión PBS y nuevo contenido original en las plataformas digitales de Chrysler.