Chrysler

FCA México inaugura nuevo corredor automotriz en Saltillo

FCA México continúa cumpliendo los objetivos de consolidación de su Red de Distribuidores a nivel nacional, además de una completa renovación de su imagen corporativa. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, encabezó la inauguración del corredor automotriz de Coahuila Motors, ubicado en la ciudad de Saltillo.

Las marcas de FCA México integran una de las coberturas posventa más amplias del mercado

En función de continuar asegurando un sólido crecimiento, no solo del portafolio de productos, sino de la oferta de servicios Posventa y atención al cliente, FCA México integra una de las Coberturas Posventa más Amplias del mercado para todos los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Jeep.

Caen en 13% las ventas de FCA en Estados Unidos

El grupo automovilístico FCA informó hoy que sufrió una caída de 13 por ciento en sus ventas de octubre en Estados Unidos.

Caen 10% las ventas de FCA en Estados Unidos en septiembre

Las ventas de FCA en Estados Unidos registraron una caída del 10 por ciento en septiembre de este año, informó hoy el grupo. En el noveno mes del 2017 FCA vendió 174,266 unidades contra 192,883 del mismo mes del año pasado.

Caen las ventas de FCA en Estados Unidos

FCA informó hoy que, en agosto de este año, sus marcas vendieron 176,033 vehículos en Estados Unidos, lo que supone una caída de 11 por ciento con respecto al mismo mes del 2016.

FCA México reporta el mejor agosto en ventas desde 2008

FCA México reportó ventas por 8,850 unidades en agosto de este año, un incremento de 13 por ciento comparado con el mismo mes del 2016, siendo éste el mejor agosto desde 2008.

Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica reciben reconcimientos

El grupo de investigación de AutoPacific nombró a Jeep Grand Cherokee y a Chrysler Pacifica como el "Mejor SUV de tamaño mediano" y la "Mejor Minivan" en sus respectivos segmentos.

FCA se une a BMW Group, Intel y Mobileye en el desarrollo de plataformas de conducción autónoma

BMW Group, Intel Corporation, Mobileye, Intel Company y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) firmaron un memorándum de entendimiento para que FCA se una al desarrollo de una plataforma líder y de vanguardia de conducción autónoma a nivel mundial.