Chrysler

Goodyear reconocido por Fiat Chrysler como proveedor del año por su rendimiento, flexibilidad y transparencia

El pasado 7 de diciembre de 2017, el famoso grupo automovilístico ítalo-estadounidense Fiat Chrysler celebró su conferencia anual de proveedores en el Auditorio G. Agnelli Lingotto en Turín (Italia), donde Goodyear fue galardonado con el premio “Proveedor del Año en chasis”.

Chrysler Pacifica Híbrida es el ‘Mejor Auto Híbrido 2018’ para Good Housekeeping

Los editores de la revista estadounidense Good Housekeeping, en colaboración con Car and Driver, eligieron a la nueva Chrysler Pacifica Híbrida como el ‘Mejor Auto Híbrido 2018’.

Mopar presenta su nueva Aplicación Móvil de Servicio al Cliente “Mopar Expert”

La incorporación de plataformas tecnológicas cobra cada vez mayor relevancia a la hora de ofrecer productos, servicios y establecer una mejor comunicación con los clientes.

Caen 13% las ventas de FCA en Estados Unidos

Las ventas de FCA en Estados Unidos registraron una caída de 13 por ciento en enero de este año con respecto al mismo mes del 2017, informó el grupo automovilístico.

FCA lista para entregar miles de Chrysler Pacifica Hybrid al programa de Conducción Autónoma de Waymo

FCA anunció hoy un nuevo acuerdo para entregar miles de modelos Chrysler Pacifica Hybrid a Waymo para apoyar el lanzamiento del primer servicio de conducción totalmente autónoma en el mundo.

Chrysler Pacifica es el Auto Familiar del Año para Cars.com durante el NAIAS

Los editores de Cars.com nombraron a Chrysler Pacifica como "Auto Familiar del Año" en la entrega anual del "Best of Awards" celebrado durante el Autoshow de Detroit (NAIAS, por sus siglas en inglés).

Reconocen a la Chrysler Pacifica

Los editores de Car and Driver han reconocido a Chrysler Pacifica como ganadora en la categoría de Vanes de la lista "10 mejores Pickups y SUVs". Este es el segundo año consecutivo en el que Chrysler Pacifica obtiene el galardón como 10Best de esta prestigiada publicación.

Ventas de FCA en Estados Unidos cayeron 4% en noviembre

FCA informó hoy que, en noviembre de este año, vendió 154,919 vehículos en Estados Unidos, lo que supone una caída de 4 por ciento con respecto al mismo mes del 2016.