Christine Feuell se unirá a Stellantis como Chrysler Brand CEO

Christine Feuell se unirá a Stellantis como Chrysler Brand CEO

Stellantis tiene el placer de anunciar que Christine Feuell, hasta ahora Chief Commercial Officer de Honeywell Safety and Productivity Solutions, se unirá a Stellantis como Chrysler Brand CEO el 13 de septiembre, reportando al CEO de Stellantis, Carlos Tavares.
 Christine Feuell se unirá a Stellantis como Chrysler Brand CEO

Christine Feuell es una reconocida ejecutiva de marketing con una amplia experiencia en el sector de la automoción, los sistemas de automatización de la cadena de suministro omnicanal y las tecnologías de construcción inteligente. Progresivamente ha ido asumiendo responsabilidades en Ventas, Marketing, Product Management y P&L Leadership en Ford, Johnson Controls y Honeywell, con un sólido historial de crecimiento rentable a través del producto, el software y los servicios integrados. Su dilatada experiencia en la creación y desarrollo de estrategias avanzadas de modelos de negocio, marketing y producto beneficiario a Chrysler para ofrecer conocimientos centrados en el cliente así como soluciones innovadoras.

Carlos Tavares, CEO de Stellantis, se ha declarado: “Que Christine dirija Chrysler supone una gran noticia para Stellantis. Estoy convencido de que desempeñará un papel integral y estratégico para ofrecer una nueva dirección e impulso a esta icónica marca que podrá liberar su gran potencial ”.

Cargando...
Load next