Firme para la democratización de vehículos eléctricos en México, JAC presenta el nuevo E 10X

Firme para la democratización de vehículos eléctricos en México, JAC presenta el nuevo E 10X

JAC México continúa fortaleciendo y renovando su portafolio de vehículos 100% eléctricos “JAC Pure Electric” para el mercado mexicano, bajo la premisa de ofrecer autos de calidad mundial y con la convicción de democratizar la movilidad eléctrica.
JAC

Es por ello, que la marca ensamblada por Giant Motors Latinoamérica ha presentado oficialmente la llegada a México del completamente nuevo JAC E 10X, el vehículo compacto con 360 km de autonomía, que gracias a su excelente relaciónprecio/calidad, será el más  accesible del mercado mexicano, incluso más que un híbrido. “Estamos decididos; JAC E 10X tiene que ser el inicio de una nueva era para la democratización de vehículos eléctricos en nuestro país. Lo merecemos”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México. “JAC E 10X es un vehículo 100% eléctrico, práctico, divertido y tecnológico, que llega a reforzar nuestra amplia familia JAC Pure Electric. Sin duda, es el vehículo ideal para las personas que desean mejorar su experiencia de movilidad, reducir el gasto en combustible y su impacto de huella de carbono con un precio accesible”, finalizó.

El vehículo está impulsado por un motor eléctrico que ofrece 111 lb-pie de torque, que permite una aceleración de 0 a 60 km/h en 6.3 segundos, el paquete de baterías de litio ferro-fosfato de 30.2 kWh proporcionan un rango de autonomía de hasta 360 km en modo Eco drive. El tiempo de carga del 15% al 100% con un cargador convencional es de 6 horas y con un cargador rápido, del 30% al 80% en tan solo 42 minutos.

JAC E 10X representa el renovado ADN de la marca para toda la gama de vehículos eléctricos, su diseño compacto es perfecto para los traslados cotidianos dentro de la ciudad, la curvatura de la fascia delantera y trasera en forma de U le brindan un aspecto moderno y jovial. El aspecto de los rines bitono de 14” evocan a un trébol de 4 hojas, combinados con los faros delanteros y traseros, los cuales integran tecnología LED, engloban el lenguaje del diseño exterior, aumentando el atractivo del vehículo.

En su interior, JAC E 10X cuenta con un volante multifunción forrado con piel mandos de audio y control crucero, los asientos, con piel sintética, proporcionan mayor comodidad a todos los ocupantes durante los trayectos, adicionalmente los asientos traseros incluyen anclaje ISOFIX para los asientos de los niños. Además, este nuevo modelo integra una pantalla multimedia de 10.25” y un panel de instrumentos digital HD de 6.2”. Algunas características adicionales incluyen llave de presencia con botón de encendido, freno de mano electrónico y una toma de 12V, el volumen de carga en la cajuela es de 140 litros y hasta 400 litros con la segunda fila de asientos plegada.

Además, el nuevo JAC también estará disponible en la versión Cargo, la cual está enfocada al mercado flotillero de última milla. Algunas de las principales características de E 10X cargo se encuentran en la parte posterior del vehículo, ya que el asiento traseros es removido para brindar mayor capacidad de carga, de igual modo, el piso se ha modificado por una goma rígida resistente a raspaduras que es muy eficiente para el movimiento de materiales o paquetes dentro del vehículo; para brindar seguridad al transportar cargamentos se incluyen rejillas de protección detrás de los asientos del conductor y copiloto, así como en los cristales traseros y en el medallón. La versión Cargo se adapta en la planta de Giant Motors Latinoamérica en Ciudad Sahagún y se0 comercializa exclusivamente para el mercado mexicano.

En el apartado de seguridad, JAC E 10X viene equipado con Monitor de presión en llantas, Sistema Antibloqueo de frenos (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Estabilidad (ESC), Asistente de frenado (BAS), Asistente de Control en Pendiente (HAC), sensores traseros, cámara de visión trasera, frenos de disco delanteros y traseros, así como botón autohold, bolsas de aire para conductor y pasajero.

Desde el día de hoy inicia la lista de espera del nuevo JAC E 10X y estará disponible en todas las JAC Stores a nivel nacional a partir de enero de 2022 en cuatro colores exteriores: blanco, verde, rojo y azul, todas las versiones tendrán combinaciones bitono de serie.

E 10X también podrá cotizarse, apartarse en línea desde 5 mil pesos*, e incluso comprarse a través de www.jac.mx con el siguiente precio y versión:

Versión                   Precio
E 10X Cargo        $416,000 MXN
E 10X pasajeros  $425,000 MXN

Temas relacionados
Cargando...
Load next