Flying Spur Hybrid Odyssean edition: un vistazo al futuro de Bentley

Flying Spur Hybrid Odyssean edition: un vistazo al futuro de Bentley

Bentley anunció ayer los detalles de una nueva edición limitada para celebrar la presentación de su último modelo, el Flying Spur Hybrid.
Flying Spur Hybrid Odyssean edition: un vistazo al futuro de Bentley

Inspirándose en el concept car EXP 100 GT que define la visión de Bentley de la movilidad de lujo en 2035, Flying Spur Hybrid Odyssean Edition es el primer paso en un viaje para introducir nuevos materiales sostenibles como parte de su estrategia Beyond100.

El Flying Spur Hybrid Odyssean Edition no solo utiliza un tren motriz híbrido avanzado que ofrece una potencia combinada de 536 bhp (544 PS) y 750 Nm (553 lb.ft) de torque, sino que también incluye materiales nuevos e incluso más sostenibles en toda la cabina, directamente. reflejando los detalles de diseño exhibidos en el concept car centenario de Bentley. La cabina cuenta con paneles de tweed bellamente elaborados hechos de 100 por ciento lana británica, torciendo una mezcla de colores tonales en un hilo a medida para crear un tejido de lujo natural único especialmente para Bentley.

Con un enfoque en la sustentabilidad, las fascias y listones de revestimiento de Koa de poros abiertos usan un 90 por ciento menos de laca que las chapas de alto brillo, y permiten disfrutar de la textura natural de la superficie y la estética de la madera. Seleccionado del mejor stock disponible, con más figuras, el enchapado de poro abierto se pinta con solo tres capas ultrafinas de laca, sumando en conjunto solo 0.1 mm de espesor.

La consola central tiene un acabado en un elegante y minimalista revestimiento de lino de piano, mientras que un exclusivo esquema de cuero de tres colores le da a todo el interior una nueva profundidad. Junto con los nuevos materiales, el cuero sostenible se utiliza ampliamente en toda la cabina, gracias a su durabilidad a largo plazo. De hecho, se hizo referencia al S1 Flying Spur de 1955 de Bentley durante el proceso de diseño, ya que el automóvil aún conserva su interior de cuero original, que ahora tiene 66 años, que todavía está en perfecto estado.

Los acentos del interior están en una piel suave y cálida llamada Autumn, con los clientes que pueden elegir entre cinco especificaciones que utilizan cuero Beluga, Porpoise, Cricketball, Brunel o Burnt Oak junto con una piel de lino moderna y ligera. Una placa de estribo única de la Edición Odyssean se hace evidente al entrar o salir del automóvil, y se combina con el distintivo exterior del pilar D.

En común con los acabados ombré que se ven en el interior de la EXP 100 GT, un nuevo estilo de bordado exclusivo hace que los colores de los hilos se combinen tranquilamente entre sí a lo ancho de cada asiento, definiendo y acentuando el patrón de "diamante elevado" exclusivo del Flying Spur, juntos. creando un efecto deslumbrante empleado aquí por Bentley por primera vez.

Las alfombrillas de pelo largo tienen ribetes en contraste y se pueden convertir en alfombras de lana de cordero, lo que aumenta aún más el contenido de lana del interior.

En el exterior, los acentos pintados de Pale Brodgar en las llantas de diez radios dobles de 21 ”y los elementos brillantes inferiores (parachoques delanteros y traseros, marcos de luces delanteras y traseras y cromo en el lado inferior de la carrocería) dan como resultado un carácter sereno único. Se ha recomendado una paleta exterior curada de seis colores para armonizar con los acentos de Pale Brodgar, pero se puede elegir la paleta completa de Bentley.

La investigación demuestra la eficacia de los híbridos de Bentley

Como parte del viaje de Bentley hacia la electrificación y la estrategia Beyond100 recientemente anunciada (que ofrece una gama de productos compuesta completamente por vehículos híbridos enchufables o vehículos eléctricos de batería para 2026), se ha llevado a cabo una actividad de investigación para comprender el uso de los clientes de Propietarios de Bentley Hybrid en detalle.

Más del 90 por ciento de los clientes usan su Bentayga Hybrid de primera generación a diario o varias veces a la semana y casi el 100 por ciento de los clientes usan el modo EV, y la mitad de ellos realiza constantemente viajes de menos de 30 millas.

En términos del mundo real, esto significa que la mayoría de los viajes, ya sea en la oficina o en la escuela, se pueden realizar predominantemente sin producir emisiones.

Grand Touring eficiente y sin esfuerzo

El Flying Spur Hybrid Odyssean Edition demuestra que la hibridación no compromete el lujo ni el rendimiento. Con una mezcla imperceptible entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico, se ofrece una serenidad refinada independientemente del modo o estilo de conducción.

El nuevo tren motriz combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado. Con altas reservas de potencia, un par superior y una rápida respuesta del acelerador, el último modelo híbrido ofrece poco al Flying Spur V8 en aceleración, pasando de 60 mph desde parado en 4.1 segundos (0-100 km / h en 4.3 segundos).

Ofrece un total de 536 CV (544 PS) y 750 Nm (553 lb.ft) de torque, 95 CV adicionales en comparación con el Bentayga Hybrid. El Flying Spur Odyssean tiene la capacidad de cubrir más de 700 km cuando está completamente cargado.

El nuevo sistema de propulsión logra una reducción significativa en el consumo de combustible al mismo tiempo que proporciona el auténtico carácter Bentley de rendimiento refinado y sin esfuerzo.

Junto con las características exclusivas de color y acabado, Flying Spur Hybrid Odyssean Edition también incluye un conjunto de opciones de equipamiento, que incluyen:

Especificación Touring: el conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor de Bentley, que incluyen control de crucero adaptativo, asistente de carril, Safeguard +, visión nocturna y Head-Up Display
Mascota del capó Flying B iluminada y desplegada eléctricamente de Ann
Lámparas LED de bienvenida (proyectan Bentley Wings al piso desde las cuatro puertas)
Techo de cuero
Tapicería de cuero de diamante tridimensional para puertas y cuartos traseros
Pantalla giratoria Bentley
Iluminación ambiental interior
Comodidad a través de los servicios de automóviles conectados

Flying Spur incorpora una cartera líder en su clase de servicios remotos inteligentes e intuitivos, sujetos a disponibilidad regional, a través de la aplicación My Bentley. La variedad de funciones, desde 'encontrar mi auto' y 'bloquear mi auto', hasta el estado y las estadísticas del auto. Las características específicas del nuevo Flying Spur Hybrid se pueden encontrar en las convenientes características y son las siguientes:

Estadísticas de mi coche: proporciona una descripción general de los datos del vehículo, incluida la fecha y la hora de los viajes recientes, así como la distancia del último viaje, la velocidad promedio, el tiempo de viaje y el consumo promedio de combustible / electricidad.

Mi carga de batería: permite el inicio remoto de la carga del vehículo, siempre que el automóvil esté enchufado. Se puede seleccionar la hora de salida planificada y el sistema de carga calculará una tasa de carga para lograr el nivel más alto de carga en línea con el tiempo establecido .

My cabin comfort: permite que el control remoto caliente o enfríe la cabina a una temperatura óptima de 22 ° C antes del viaje, preparando y acondicionando la cabina mientras el automóvil aún está conectado a la energía.

Carga electrónica: identifica las ubicaciones de los puntos de carga más cercanos en el área o en un destino de elección, lo que permite la navegación a la ubicación más conveniente. Puede filtrar los resultados por distancia, disponibilidad de la bahía y tasa de carga.

Temas relacionados
Cargando...
Load next