Fundación FCA dona 5 toneladas de comida

Fundación FCA dona 5 toneladas de comida

Voluntarios de Fundación FCA ayudaron a empacar 5 toneladas de comida que será donada a la comunidad Tlapa de Comonfort en Guerrero a través de la Fundación Medicina y Asistencia Social (MAS).

Fundación  Medicina y Asistencia Social (MAS) es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo:

-Lograr disminuir las necesidades básicas de la familia, mujeres víctimas de violencia, población desplazada, tercera edad y personas con capacidades diferentes
-Atacar problemas de salud e higiene, educando a la población en prevención de enfermedades.
-Crear programas productivos que tengan un mayor alcance en el desarrollo social, económico, cultural, ambiental en la región de la Montaña de Guerrero
-Promover la identidad, resaltando los usos y costumbres tradicionales con conductas y valores de los grupos sociales.

Con este donativo se verán beneficiados adultos, niños y personas mayores, quienes están en una situación de pobreza.
La ayuda que los voluntarios de FCA empacaron consiste en productos básicos para una despensa balanceada donde se incluyen cereales, comida enlatada, alimentos no perecederos, etc.

"Para Fundación FCA es de suma importancia apoyar a los sectores más vulnerables del país, nuestros valores están cimentados en el bienestar social  y por ello buscamos ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión decidimos donar 5 toneladas de comida a Tlapa de Comonfort, que es considerada como una de las regiones más pobres de Guerrero", comentó Joaquín Álava, presidente de Fundación FCA.

Tlapa de Comonfort se encuentra en la región más pobre y menos comunicada del estado de Guerrero y se destaca por la composición de su población en su mayoría indígena.

Con acciones como esta, Fundación FCA refrenda su compromiso con aquellos que más lo necesitan.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next