GMC Terrain 2022 llega completamente renovada y con nuevas versiones a México

GMC Terrain 2022 llega completamente renovada y con nuevas versiones a México

GMC anunció hoy que Terrain 2022 inicia su comercialización en México en 3 paquetes: Black Edition y AT4 –introducidas por primera vez en el mercado mexicano–, además de la conocida versión Denali.
GMC Terrain 2022

Esta SUV mediana premium de GMC llega con un diseño completamente renovado y moderno, con atributos tecnológicos innovadores que la hacen destacar en su segmento.

“La renovada GMC Terrain 2022 ofrece importantes mejoras y novedades en diseño y equipamiento bajo el sello Professional Grade, mientras que las dos nuevas versiones contribuirán a consolidarla dentro de la preferencia de los nuestros clientes, ya que se trata de un segmento altamente competido”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

En todas las versiones, el exterior de GMC Terrain 2022 se caracteriza por nuevos faros LED con Intellibeam®, luces diurnas en forma de C, nuevos de rines de 19”, luces traseras renovadas y apertura manos libres de cajuela (AT4 y Denali). Los clientes podrán elegir entre 8 colores exteriores disponibles, de acuerdo con la versión que deseen.

Por primera vez en Terrain se introduce la configuración Black Edition, que posee acabados en color negro en la parrilla, rieles de techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.

También se introduce el paquete AT4, con acentos exteriores en cromo, tracción AWD con selector de modos de manejo premium off-road, escudo protector de bajos en la parte delantera y una apariencia imponente, gracias a su parrilla galvanizada, además de un interior exclusivo para esta versión.

La conocida versión Denali se distingue por una fascia con apariencia robusta, una nueva parrilla multidimensional que refleja el estilo elegante y dinámico de la marca, molduras y biseles en cromo y detalles de lujo interior, como memorias para asientos y espejos laterales y head up display.

El interior de GMC Terrain 2022 posee el lujo y confort característico de la marca. Está equipada con una pantalla táctil a color de 8” de alta resolución, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, mapas de navegación, proyección inalámbrica de smartphone con Apple Car Play y Android Auto y 9 bocinas Bose. Además, cuenta con:

• Asientos de piel con ajustes eléctricos
• Volante forrado en piel con controles de audio y control crucero
• Quemacocos panorámico (AT4 y Denali)
• Sistema activo de cancelación de ruido
• Cargador inalámbrico (Denali)
• Sistema start/stop
• Aire acondicionado eléctrico y automático bi-zona (AT4 y Denali)
• Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico de dos posiciones (AT4 y Denali)
• 5 opciones de color en asientos de tela (Black Edition) o piel (AT4 y Denali)

GMC Terrain 2022 es impulsada por un nuevo motor 1.5L Turbo con 170 hp y 203 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión de 9 velocidades con Electronic Precision Shift. También posee una suspensión MacPherson Strut® y ventilas aeroactivas ubicadas en la parte frontal de la parrilla.

En seguridad, esta SUV premium cuenta con 6 bolsas de aire, alerta de punto ciego (Denali), asistentes de abandono de carril (AT4 y Denali), colisión frontal (AT4 y Denali) y ascenso y descenso en pendientes, así como:

• Cámara 360° (Denali)
• Asientos con alertas vibratorias (AT4 y Denali)
• Frenos de disco con ABS delanteros y traseros
• Cámara de visión trasera (Black Edition)
• Cámara de visión trasera HD (AT4)
• Asistente de estacionado automático (Denali)
• Indicador de presión de llantas

GMC Terrain 2022 integra la plataforma tecnológica de OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad. Incluye un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y aprovechar aplicaciones como Amazon Alexa o Spotify. En casos de emergencia, robo del vehículo o accidentes, también brinda todo el soporte al alcance de un botón con las asistencias tecnológicas disponibles.

Adicionalmente, OnStar brinda conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet, así como el servicio OnStar Guardian, que puede asistir hasta a 7 personas por cada cuenta activa en situaciones de emergencia, incluso fuera del vehículo, gracias a la tecnología extendida en los smartphones.

GMC Terrain 2022, producida por GM en Complejo San Luis Potosí, estará a la venta en la Red de Distribuidores Buick y GMC de la República Mexicana a partir de mediados de febrero de 2022 en las siguientes versiones y precios:

• Black Edition: $ 679,900
• AT4: $ 801,400
• Denali: $ 820,900

Temas relacionados
Cargando...
Load next