Hankook Technodome recibe el Certificado de Gestión de Seguridad del Ministerio de Ciencia de Corea

Hankook Technodome recibe el Certificado de Gestión de Seguridad del Ministerio de Ciencia de Corea

El fabricante de neumáticos Premium Hankook y su centro de investigación y desarrollo de vanguardia, Hankook Technodome, han recibido la «Certificación de Laboratorios Ejemplares en Gestión de la Seguridad» expedida por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Corea.
HANKOOK TECHNODOME RECIBE EL CERTIFICADO DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DEL MINISTERIO DE CIENCIA DE COREA

Es la primera vez que una empresa de neumáticos recibe esta certificación en Corea. La certificación solo se concede a los laboratorios que han superado con éxito una evaluación de expertos por parte de profesionales destacados en la materia. El programa de certificados tiene por objeto fortalecer la capacidad de gestión de la seguridad de los laboratorios de ciencia y tecnología de los institutos de investigación, así como identificar y promover un modelo estándar de gestión de la seguridad de los laboratorios.

Hankook Tire solicitó el programa de certificado en abril de este año con su Laboratorio de Análisis Químicos y Laboratorio Flat-trac CT+ situado en Hankook Technodome. Los expertos examinaron varias áreas, incluyendo los sistemas de seguridad y actividades relacionadas, así como los conocimientos de los agentes de seguridad encargados de estos temas. Como resultado, el Laboratorio Flat-trac CT+ y el Laboratorio de Análisis Químicos han sido identificados como laboratorios ejemplares en la gestión de la seguridad.

"Una certificación del Ministerio de Ciencia y Tecnología significa que nuestros laboratorios están totalmente equipados con un modelo estándar para una excelente gestión de la seguridad", afirma Bonhee Ku, vicepresidente sénior y jefe de Tecnología de Hankook Tire. "Dado que la seguridad de nuestros clientes y empleados es siempre una de nuestras prioridades, seguiremos haciendo todo lo posible para garantizar que nuestras instalaciones funcionen y estén certificadas de acuerdo con los más altos estándares de seguridad".

Hankook Technodome, diseñado por Foster & Partner e inaugurado en 2016, es un centro de investigación y desarrollo de alta tecnología, respetuoso con el medio ambiente y con una infraestructura de vanguardia. El complejo ocupa una superficie de 96,328 metros cuadrados, distribuidos en un total de siete plantas. Las instalaciones adyacentes proveen un cómodo alojamiento para los empleados cerca del centro.

Hankook Tire se esfuerza por ofrecer una tecnología y una calidad de producto superiores mediante una innovación constante en la investigación y el desarrollo. Hankook Technodome, como centro mundial de investigación básica del Grupo, contribuye de manera significativa a este proceso de innovación. Además, el fabricante de neumáticos ha ampliado su asociación estratégica con marcas mundiales de automóviles Premium y actualmente suministra neumáticos de equipo original a unos 320 modelos de 46 marcas de automóviles, incluidos todos los fabricantes alemanes Premium, lo que constituye una prueba más del liderazgo tecnológico y el valor de marca de la empresa.

Cargando...
Load next