Héctor Flores Ibarra es reconocido como Concesionario Kenworth del Año 2020

Héctor Flores Ibarra es reconocido como Concesionario Kenworth del Año 2020

Fue en la noche del pasado 10 de febrero cuando Kenworth de Jalisco recibiera la grata sorpresa de ser nombrado Concesionario del Año 2020.
Kenworth

De esta manera, Héctor Flores Ibarra, a cargo de la representación de la marca en la región tapatía desde hace 20 años y también, más recientemente, una década en Michoacán, describe que es muy aventurado el atribuir un resultado a solo una acción o hacia alguna serie de  hechos.

“El año 2020 fue un año "diferente”, que nos retó en extremo de diversas formas a lo largo de una secuencia de eventos no programados con diferentes periodos inesperados, adicional con entornos de índole políticos, económicos, sociales y lo que más considero importante salud.

Sin embargo, la decisión de Kenworth de Jalisco fue asumir la responsabilidad que nos correspondió como parte de la industria y seres humanos, para apoyar al transporte mexicano, que se jugó todo en esta pandemia, nunca dejando de apoyar en el suministro requerido para su operación, manteniendo como prioridad el requerimiento de la sociedad.

De esta manera estamos en gratitud con nuestros clientes, quiénes fueron el pilar de la sustentabilidad en la proveeduría de combustible, alimentos, medicamentos, entre otras mercancías de necesidad básica; con la participación innegable de todos y cada uno de los operadores de los vehículos de carga transitando en nuestra red de carreteras, así como con todos los transportistas que confiaron en Kenworth Mexicana y Kenworth de Jalisco.

Estoy orgulloso del equipo de colaborares que integra Kenworth de Jalisco, quienes siguen los protocolos institucionales, sin descuidar la atención de necesidades primordiales de nuestros clientes.

Gracias por su confianza, esperamos ser siempre una solución y en estos momentos difíciles continuaremos sin bajar la guardia para apoyar al transporte”.

En la ceremonia de premiación, Kenworth de Jalisco también fue reconocido con el mejor desempeño en Venta de Tractocamiones y mejor desempeño en financiamientos a través de PACCAR Financial México, recibiendo las preseas en medio de una ceremonia virtual dirigida por Alejandro Novoa, director general de Kenworth Mexicana.

Kenworth de Jalisco ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria como concesionario del año en 2007, 2009 y 2020. Cuenta con su matriz en Zapopan y con siete sucursales ubicadas en Guadalajara, Tepatitlán, Lagos de Moreno, Puente Grande, Manzanillo, Colima y Tepic; siendo uno de los Concesionarios con mayor experiencia en ventas y atención al cliente en la industria del transporte de nuestro país.

Temas relacionados
Cargando...
Load next